Plan Estratégico de mercadotecnia para la Empresa González Pasos Bienes Raíces de la Ciudad de Managua
Presenta el Plan estratégico de mercadotecnia para la empresa González Pasos Bienes Raíces de la ciudad de Managua, en el periodo 2005 - 2008. Para la realización del ambiente externo se tomaron en cuenta variables demográficas, económicas, legales, tecnológicas y políticas, así como también un anál...
Main Authors: | Briones Montalban, Delia Johanes, Calero García, Luis Horacio, López Quintero, Lissette Carolina. |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/714/1/15795.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico de mercadotecnia para empresa Industria Metalúrgica PANCASÁN
by: Morales Alvarado, Carlos Ernesto, et al.
Published: (2008) -
Propuesta de plan de negocio para la creación de una microempresa dedicada a la producción y posterior comercialización de galleta dulce con chispas de chocolate en el distrito cinco del municipio de Managua.
by: Rodríguez Sandoval, Jaleska Vanessa, et al.
Published: (2010) -
Plan de negocio para determinar la viabilidad de comercialización del Poli-Cereal Nutritivo en la ciudad de Estelí
by: Martínez Rodríguez, Roxana Lourdes, et al.
Published: (2017) -
Diagnóstico empresarial de la panadería Martínez para elaboración de plan de mejora, con énfasis en buenas prácticas de manufactura
by: Alegría Castillo, Paola Junieth, et al.
Published: (2021) -
Diseño del plan de análisis de peligros y puntos de control (HACCP) en la planta Harina del centro industrial Chinandega de corporación Agrícola S.A.
by: Dávila Dávila, Mario José, et al.
Published: (2010)