Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A.
Presenta una propuesta de mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A, dedicada a la venta de baterías de marca LTH, contiene diagnósticos de los servicios de ventas y de inspección, metodología de...
| Main Authors: | Bermúdez Ruiz, Alejandro Tupac, Arguello Pérez, Rodolfo Alejandro |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2010
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/924/1/25889.pdf |
Similar Items
-
Diagnostico y alternativas de mejora en atención al cliente en imprentas DIANA
by: Zapata González, Gonzalo Adolfo, et al.
Published: (2010) -
La contaminación por pilas y baterias en México
by: Castro Díaz, José.
Published: (2004) -
Cómo aumentar las ventas con los clientes actuales
Published: (1990) -
Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz
by: Paniagua Chamorro, José Iván, et al.
Published: (2007) -
Plan de mejora en el área de ventas en la empresa Indeco S.A
by: Prado Mendoza, Fabricio Enrique, et al.
Published: (2018)