Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A.

Presenta una propuesta de mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A, dedicada a la venta de baterías de marca LTH, contiene diagnósticos de los servicios de ventas y de inspección, metodología de...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Bermúdez Ruiz, Alejandro Tupac, Arguello Pérez, Rodolfo Alejandro
Format: Thesis
Published: 2010
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/924/1/25889.pdf
id 924
recordtype eprints
spelling 9242016-03-02T15:35:01Z Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A. Bermúdez Ruiz, Alejandro Tupac Arguello Pérez, Rodolfo Alejandro 658 Administración general Presenta una propuesta de mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A, dedicada a la venta de baterías de marca LTH, contiene diagnósticos de los servicios de ventas y de inspección, metodología de las 5s, en el área de inspección eléctrica y presenta plan de mejora de los servicios de venta y de inspección. 2010-12 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/924/1/25889.pdf Bermúdez Ruiz, Alejandro Tupac and Arguello Pérez, Rodolfo Alejandro (2010) Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A. PhD thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/924/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Bermúdez Ruiz, Alejandro Tupac
Arguello Pérez, Rodolfo Alejandro
Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A.
description Presenta una propuesta de mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A, dedicada a la venta de baterías de marca LTH, contiene diagnósticos de los servicios de ventas y de inspección, metodología de las 5s, en el área de inspección eléctrica y presenta plan de mejora de los servicios de venta y de inspección.
format Thesis
author Bermúdez Ruiz, Alejandro Tupac
Arguello Pérez, Rodolfo Alejandro
author_facet Bermúdez Ruiz, Alejandro Tupac
Arguello Pérez, Rodolfo Alejandro
author_sort Bermúdez Ruiz, Alejandro Tupac
title Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A.
title_short Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A.
title_full Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A.
title_fullStr Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A.
title_full_unstemmed Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A.
title_sort mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa lubnica s.a.
publishDate 2010
url http://ribuni.uni.edu.ni/924/1/25889.pdf
_version_ 1652666857683943424
score 11.129828