Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A.
Presenta una propuesta de mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A, dedicada a la venta de baterías de marca LTH, contiene diagnósticos de los servicios de ventas y de inspección, metodología de...
| Main Authors: | , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2010
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/924/1/25889.pdf |
| id |
924 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
9242016-03-02T15:35:01Z Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A. Bermúdez Ruiz, Alejandro Tupac Arguello Pérez, Rodolfo Alejandro 658 Administración general Presenta una propuesta de mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A, dedicada a la venta de baterías de marca LTH, contiene diagnósticos de los servicios de ventas y de inspección, metodología de las 5s, en el área de inspección eléctrica y presenta plan de mejora de los servicios de venta y de inspección. 2010-12 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/924/1/25889.pdf Bermúdez Ruiz, Alejandro Tupac and Arguello Pérez, Rodolfo Alejandro (2010) Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A. PhD thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/924/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Bermúdez Ruiz, Alejandro Tupac Arguello Pérez, Rodolfo Alejandro Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A. |
| description |
Presenta una propuesta de mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A, dedicada a la venta de baterías de marca LTH, contiene diagnósticos de los servicios de ventas y de inspección, metodología de las 5s, en el área de inspección eléctrica y presenta plan de mejora de los servicios de venta y de inspección. |
| format |
Thesis |
| author |
Bermúdez Ruiz, Alejandro Tupac Arguello Pérez, Rodolfo Alejandro |
| author_facet |
Bermúdez Ruiz, Alejandro Tupac Arguello Pérez, Rodolfo Alejandro |
| author_sort |
Bermúdez Ruiz, Alejandro Tupac |
| title |
Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A. |
| title_short |
Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A. |
| title_full |
Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A. |
| title_fullStr |
Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A. |
| title_full_unstemmed |
Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A. |
| title_sort |
mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa lubnica s.a. |
| publishDate |
2010 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/924/1/25889.pdf |
| _version_ |
1652666857683943424 |
| score |
11.129828 |