Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A.

Presenta una propuesta de mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A, dedicada a la venta de baterías de marca LTH, contiene diagnósticos de los servicios de ventas y de inspección, metodología de...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Bermúdez Ruiz, Alejandro Tupac, Arguello Pérez, Rodolfo Alejandro
Format: Thesis
Published: 2010
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/924/1/25889.pdf
Description
Summary:Presenta una propuesta de mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A, dedicada a la venta de baterías de marca LTH, contiene diagnósticos de los servicios de ventas y de inspección, metodología de las 5s, en el área de inspección eléctrica y presenta plan de mejora de los servicios de venta y de inspección.