Mejoramiento de los servicios de la oficina atención al cliente del INAA.
Presenta un diagnóstico realizado a la oficina de atención al cliente que incluyo entre otros aspectos, revisión de los procedimientos, estructura organizativa, encuestas a los clientes etc. Así se presenta una propuesta que incluye, plan de mejoramiento del proceso de atención a los reclamos de INA...
| Main Authors: | Báez de Trinidad, Marvin Antonio, González Castro, Silvio José, García Alvares Tostado, Ángel Guil |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2012
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1128/1/38081.pdf |
Similar Items
-
Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR
by: Morales, José Dolores, et al.
Published: (2019) -
Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera.
by: Aragón Cuadra, Hernán Alejandro, et al.
Published: (2012) -
Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital
by: Sotelo Flores, Tania, et al.
Published: (2005) -
Propuesta de un de mejoramiento de la calidad de atención al cliente en el servicio de telepago de BAC – Credomatic.
by: Latino Rayo, Flavia María, et al.
Published: (2014) -
Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío
by: Soza Toruño, Marina Isabel, et al.
Published: (2010)