Mejoramiento de los servicios de la oficina atención al cliente del INAA.

Presenta un diagnóstico realizado a la oficina de atención al cliente que incluyo entre otros aspectos, revisión de los procedimientos, estructura organizativa, encuestas a los clientes etc. Así se presenta una propuesta que incluye, plan de mejoramiento del proceso de atención a los reclamos de INA...

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Main Authors: Báez de Trinidad, Marvin Antonio, González Castro, Silvio José, García Alvares Tostado, Ángel Guil
Format: Thesis
Published: 2012
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1128/1/38081.pdf
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recordtype eprints
spelling 11282017-02-09T12:53:53Z Mejoramiento de los servicios de la oficina atención al cliente del INAA. Báez de Trinidad, Marvin Antonio González Castro, Silvio José García Alvares Tostado, Ángel Guil 658 Administración general Presenta un diagnóstico realizado a la oficina de atención al cliente que incluyo entre otros aspectos, revisión de los procedimientos, estructura organizativa, encuestas a los clientes etc. Así se presenta una propuesta que incluye, plan de mejoramiento del proceso de atención a los reclamos de INAA, propuesta de mejora de la cultura organizacional que contempla la definición de la política de calidad. 2012-05 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1128/1/38081.pdf Báez de Trinidad, Marvin Antonio and González Castro, Silvio José and García Alvares Tostado, Ángel Guil (2012) Mejoramiento de los servicios de la oficina atención al cliente del INAA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1128/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
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Báez de Trinidad, Marvin Antonio
González Castro, Silvio José
García Alvares Tostado, Ángel Guil
Mejoramiento de los servicios de la oficina atención al cliente del INAA.
description Presenta un diagnóstico realizado a la oficina de atención al cliente que incluyo entre otros aspectos, revisión de los procedimientos, estructura organizativa, encuestas a los clientes etc. Así se presenta una propuesta que incluye, plan de mejoramiento del proceso de atención a los reclamos de INAA, propuesta de mejora de la cultura organizacional que contempla la definición de la política de calidad.
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