Diagnostico y alternativas de mejora en atención al cliente en imprentas DIANA
Presenta un diagnostico y propone alternativas para mejorar e incrementar la satisfacción de los clientes externos e internos en imprentas DIANA. Se analizan los problemas que están afectando directamente la satisfacción de los clientes.
| Main Authors: | Zapata González, Gonzalo Adolfo, Osorio Pérez, Marlon Ernesto, Chávez Chávez, Jairo Antonio |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2010
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/870/1/26011.pdf |
Similar Items
-
Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte
by: Ferrufino Camas, Luís, et al.
Published: (2007) -
Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de producción de libros en la imprenta ARDISA S.A.
by: Alvarez Cortez, Jonathan Antonio, et al.
Published: (2007) -
Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz
by: Paniagua Chamorro, José Iván, et al.
Published: (2007) -
Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service
by: Molina Chamorro, Marcos Ivan, et al.
Published: (2020) -
Propuesta de mejora del servicio al cliente del departamento de atención al cliente de la empresa Aduanera y Almacenadora Pellas, S.A.
by: Navarrete Bejarano, Carlos Thomás, et al.
Published: (2022)