Diagnostico y alternativas de mejora en atención al cliente en imprentas DIANA

Presenta un diagnostico y propone alternativas para mejorar e incrementar la satisfacción de los clientes externos e internos en imprentas DIANA. Se analizan los problemas que están afectando directamente la satisfacción de los clientes.

Bibliographic Details
Main Authors: Zapata González, Gonzalo Adolfo, Osorio Pérez, Marlon Ernesto, Chávez Chávez, Jairo Antonio
Format: Thesis
Published: 2010
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Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/870/1/26011.pdf
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spelling 8702016-07-29T21:13:45Z Diagnostico y alternativas de mejora en atención al cliente en imprentas DIANA Zapata González, Gonzalo Adolfo Osorio Pérez, Marlon Ernesto Chávez Chávez, Jairo Antonio 658 Administración general Presenta un diagnostico y propone alternativas para mejorar e incrementar la satisfacción de los clientes externos e internos en imprentas DIANA. Se analizan los problemas que están afectando directamente la satisfacción de los clientes. 2010-06 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/870/1/26011.pdf Zapata González, Gonzalo Adolfo and Osorio Pérez, Marlon Ernesto and Chávez Chávez, Jairo Antonio (2010) Diagnostico y alternativas de mejora en atención al cliente en imprentas DIANA. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/870/
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Diagnostico y alternativas de mejora en atención al cliente en imprentas DIANA
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