Diagnostico y alternativas de mejora en atención al cliente en imprentas DIANA
Presenta un diagnostico y propone alternativas para mejorar e incrementar la satisfacción de los clientes externos e internos en imprentas DIANA. Se analizan los problemas que están afectando directamente la satisfacción de los clientes.
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2010
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8702016-07-29T21:13:45Z Diagnostico y alternativas de mejora en atención al cliente en imprentas DIANA Zapata González, Gonzalo Adolfo Osorio Pérez, Marlon Ernesto Chávez Chávez, Jairo Antonio 658 Administración general Presenta un diagnostico y propone alternativas para mejorar e incrementar la satisfacción de los clientes externos e internos en imprentas DIANA. Se analizan los problemas que están afectando directamente la satisfacción de los clientes. 2010-06 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/870/1/26011.pdf Zapata González, Gonzalo Adolfo and Osorio Pérez, Marlon Ernesto and Chávez Chávez, Jairo Antonio (2010) Diagnostico y alternativas de mejora en atención al cliente en imprentas DIANA. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/870/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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Presenta un diagnostico y propone alternativas para mejorar e incrementar la satisfacción de los clientes externos e internos en imprentas DIANA. Se analizan los problemas que están afectando directamente la satisfacción de los clientes. |
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