Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service
Presenta un estudio sistemático de los factores más relevantes que influyen en la creación de un Plan de mercado que permita el posicionamiento de una empresa comercializadora de software que aun está en la etapa de incubación. Describe un Plan estratégico utilizando la herramienta PLASIS de ingenie...
| Main Authors: | Centeno Silva, Lucía Valeria, Guevara Aburto, Valezca Consuelo, Ticay Williams, Marylin de los Angeles |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2008
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/746/1/25974.pdf |
Similar Items
-
Plan Estratégico FleetMagic.
by: Borrell Guevara, Harry, et al.
Published: (2010) -
The magic zone sketches of the Nobel Laureates /
by: Gunther, Ralph.
Published: (2003) -
Plan de Marketing para la empresa Bionatural Products & Fitness en Nicaragua
by: Gómez, Ligia de los Angeles, et al.
Published: (2009) -
Propuesta de manual organizacional de la empresa Molina Copier Service.
by: Zapata Ramos, Jorge Alexander, et al.
Published: (2011) -
Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service
by: Molina Chamorro, Marcos Ivan, et al.
Published: (2020)