Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service
Presenta un estudio sistemático de los factores más relevantes que influyen en la creación de un Plan de mercado que permita el posicionamiento de una empresa comercializadora de software que aun está en la etapa de incubación. Describe un Plan estratégico utilizando la herramienta PLASIS de ingenie...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2008
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/746/1/25974.pdf |
| id |
746 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
7462016-06-20T16:21:28Z Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service Centeno Silva, Lucía Valeria Guevara Aburto, Valezca Consuelo Ticay Williams, Marylin de los Angeles 658 Administración general Presenta un estudio sistemático de los factores más relevantes que influyen en la creación de un Plan de mercado que permita el posicionamiento de una empresa comercializadora de software que aun está en la etapa de incubación. Describe un Plan estratégico utilizando la herramienta PLASIS de ingeniería de sistemas la cual permite determinar las estrategias más acertadas para alcanzar los objetivos planteados. Detalla el presupuesto correspondiente al plan estratégico, así como también el estado de resultado y su VPN que determina la viabilidad o no del mismo 2008-04 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/746/1/25974.pdf Centeno Silva, Lucía Valeria and Guevara Aburto, Valezca Consuelo and Ticay Williams, Marylin de los Angeles (2008) Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/746/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Centeno Silva, Lucía Valeria Guevara Aburto, Valezca Consuelo Ticay Williams, Marylin de los Angeles Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service |
| description |
Presenta un estudio sistemático de los factores más relevantes que influyen en la creación de un Plan de mercado que permita el posicionamiento de una empresa comercializadora de software que aun está en la etapa de incubación. Describe un Plan estratégico utilizando la herramienta PLASIS de ingeniería de sistemas la cual permite determinar las estrategias más acertadas para alcanzar los objetivos planteados. Detalla el presupuesto correspondiente al plan estratégico, así como también el estado de resultado y su VPN que determina la viabilidad o no del mismo |
| format |
Thesis |
| author |
Centeno Silva, Lucía Valeria Guevara Aburto, Valezca Consuelo Ticay Williams, Marylin de los Angeles |
| author_facet |
Centeno Silva, Lucía Valeria Guevara Aburto, Valezca Consuelo Ticay Williams, Marylin de los Angeles |
| author_sort |
Centeno Silva, Lucía Valeria |
| title |
Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service |
| title_short |
Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service |
| title_full |
Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service |
| title_fullStr |
Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service |
| title_full_unstemmed |
Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service |
| title_sort |
plan de marketing para la empresa magic software service |
| publishDate |
2008 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/746/1/25974.pdf |
| _version_ |
1652666753684078592 |
| score |
11.129828 |