Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service

Presenta un estudio sistemático de los factores más relevantes que influyen en la creación de un Plan de mercado que permita el posicionamiento de una empresa comercializadora de software que aun está en la etapa de incubación. Describe un Plan estratégico utilizando la herramienta PLASIS de ingenie...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Centeno Silva, Lucía Valeria, Guevara Aburto, Valezca Consuelo, Ticay Williams, Marylin de los Angeles
Format: Thesis
Published: 2008
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/746/1/25974.pdf
id 746
recordtype eprints
spelling 7462016-06-20T16:21:28Z Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service Centeno Silva, Lucía Valeria Guevara Aburto, Valezca Consuelo Ticay Williams, Marylin de los Angeles 658 Administración general Presenta un estudio sistemático de los factores más relevantes que influyen en la creación de un Plan de mercado que permita el posicionamiento de una empresa comercializadora de software que aun está en la etapa de incubación. Describe un Plan estratégico utilizando la herramienta PLASIS de ingeniería de sistemas la cual permite determinar las estrategias más acertadas para alcanzar los objetivos planteados. Detalla el presupuesto correspondiente al plan estratégico, así como también el estado de resultado y su VPN que determina la viabilidad o no del mismo 2008-04 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/746/1/25974.pdf Centeno Silva, Lucía Valeria and Guevara Aburto, Valezca Consuelo and Ticay Williams, Marylin de los Angeles (2008) Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/746/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Centeno Silva, Lucía Valeria
Guevara Aburto, Valezca Consuelo
Ticay Williams, Marylin de los Angeles
Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service
description Presenta un estudio sistemático de los factores más relevantes que influyen en la creación de un Plan de mercado que permita el posicionamiento de una empresa comercializadora de software que aun está en la etapa de incubación. Describe un Plan estratégico utilizando la herramienta PLASIS de ingeniería de sistemas la cual permite determinar las estrategias más acertadas para alcanzar los objetivos planteados. Detalla el presupuesto correspondiente al plan estratégico, así como también el estado de resultado y su VPN que determina la viabilidad o no del mismo
format Thesis
author Centeno Silva, Lucía Valeria
Guevara Aburto, Valezca Consuelo
Ticay Williams, Marylin de los Angeles
author_facet Centeno Silva, Lucía Valeria
Guevara Aburto, Valezca Consuelo
Ticay Williams, Marylin de los Angeles
author_sort Centeno Silva, Lucía Valeria
title Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service
title_short Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service
title_full Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service
title_fullStr Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service
title_full_unstemmed Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service
title_sort plan de marketing para la empresa magic software service
publishDate 2008
url http://ribuni.uni.edu.ni/746/1/25974.pdf
_version_ 1652666753684078592
score 11.129828