Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service

Presenta un estudio sistemático de los factores más relevantes que influyen en la creación de un Plan de mercado que permita el posicionamiento de una empresa comercializadora de software que aun está en la etapa de incubación. Describe un Plan estratégico utilizando la herramienta PLASIS de ingenie...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Centeno Silva, Lucía Valeria, Guevara Aburto, Valezca Consuelo, Ticay Williams, Marylin de los Angeles
Format: Thesis
Published: 2008
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/746/1/25974.pdf
Description
Summary:Presenta un estudio sistemático de los factores más relevantes que influyen en la creación de un Plan de mercado que permita el posicionamiento de una empresa comercializadora de software que aun está en la etapa de incubación. Describe un Plan estratégico utilizando la herramienta PLASIS de ingeniería de sistemas la cual permite determinar las estrategias más acertadas para alcanzar los objetivos planteados. Detalla el presupuesto correspondiente al plan estratégico, así como también el estado de resultado y su VPN que determina la viabilidad o no del mismo