Propuesta de un sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente en el área de ventas de Panadería y Repostería Norma

Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad del Servicio al Cliente en el área de ventas de Repostería y Panadería Norma. Describe los aspectos generales del negocio, un análisis FODA el cual determina los factores internos y externos del negocio que influyen de manera positiva y n...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Mena Salgado, Karla Xiomara, Flores Avendaño, Urania Francisca, Sevilla Sánchez, Susy Lohany
Format: Thesis
Published: 2007
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/708/1/39628.pdf
id 708
recordtype eprints
spelling 7082016-06-20T22:21:04Z Propuesta de un sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente en el área de ventas de Panadería y Repostería Norma Mena Salgado, Karla Xiomara Flores Avendaño, Urania Francisca Sevilla Sánchez, Susy Lohany 658 Administración general Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad del Servicio al Cliente en el área de ventas de Repostería y Panadería Norma. Describe los aspectos generales del negocio, un análisis FODA el cual determina los factores internos y externos del negocio que influyen de manera positiva y negativa en el mismo. Se aplican las técnicas de calidad del servicio Servqual y Gap, que permite un análisis preciso de la información. Propone alternativas de solución de gran beneficio para mejorar la calidad del servicio al cliente, en el área de ventas de la Panadería. 2007 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/708/1/39628.pdf Mena Salgado, Karla Xiomara and Flores Avendaño, Urania Francisca and Sevilla Sánchez, Susy Lohany (2007) Propuesta de un sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente en el área de ventas de Panadería y Repostería Norma. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/708/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Mena Salgado, Karla Xiomara
Flores Avendaño, Urania Francisca
Sevilla Sánchez, Susy Lohany
Propuesta de un sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente en el área de ventas de Panadería y Repostería Norma
description Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad del Servicio al Cliente en el área de ventas de Repostería y Panadería Norma. Describe los aspectos generales del negocio, un análisis FODA el cual determina los factores internos y externos del negocio que influyen de manera positiva y negativa en el mismo. Se aplican las técnicas de calidad del servicio Servqual y Gap, que permite un análisis preciso de la información. Propone alternativas de solución de gran beneficio para mejorar la calidad del servicio al cliente, en el área de ventas de la Panadería.
format Thesis
author Mena Salgado, Karla Xiomara
Flores Avendaño, Urania Francisca
Sevilla Sánchez, Susy Lohany
author_facet Mena Salgado, Karla Xiomara
Flores Avendaño, Urania Francisca
Sevilla Sánchez, Susy Lohany
author_sort Mena Salgado, Karla Xiomara
title Propuesta de un sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente en el área de ventas de Panadería y Repostería Norma
title_short Propuesta de un sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente en el área de ventas de Panadería y Repostería Norma
title_full Propuesta de un sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente en el área de ventas de Panadería y Repostería Norma
title_fullStr Propuesta de un sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente en el área de ventas de Panadería y Repostería Norma
title_full_unstemmed Propuesta de un sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente en el área de ventas de Panadería y Repostería Norma
title_sort propuesta de un sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente en el área de ventas de panadería y repostería norma
publishDate 2007
url http://ribuni.uni.edu.ni/708/1/39628.pdf
_version_ 1652666732492357632
score 11.129828