Propuesta de un sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente en el área de ventas de Panadería y Repostería Norma

Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad del Servicio al Cliente en el área de ventas de Repostería y Panadería Norma. Describe los aspectos generales del negocio, un análisis FODA el cual determina los factores internos y externos del negocio que influyen de manera positiva y n...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Mena Salgado, Karla Xiomara, Flores Avendaño, Urania Francisca, Sevilla Sánchez, Susy Lohany
Format: Thesis
Published: 2007
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/708/1/39628.pdf
Description
Summary:Presenta una propuesta de un sistema de gestión de la calidad del Servicio al Cliente en el área de ventas de Repostería y Panadería Norma. Describe los aspectos generales del negocio, un análisis FODA el cual determina los factores internos y externos del negocio que influyen de manera positiva y negativa en el mismo. Se aplican las técnicas de calidad del servicio Servqual y Gap, que permite un análisis preciso de la información. Propone alternativas de solución de gran beneficio para mejorar la calidad del servicio al cliente, en el área de ventas de la Panadería.