Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua
Presenta un plan estratégico que permite el incremento de las ventas de Banca de Consumo, que por ende conlleve al cumplimiento de los objetivos de Banca de Consumo. Realiza un diagnostico sobre la participación que tiene BAC dentro del mercado, determinado con exactitud cual es la participación por...
| Main Author: | Matus Navarrete, Marcos Javier |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2009
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/672/1/26019.pdf |
Similar Items
-
Propuesta de un de mejoramiento de la calidad de atención al cliente en el servicio de telepago de BAC – Credomatic.
by: Latino Rayo, Flavia María, et al.
Published: (2014) -
Crédito y banca de desarrollo.
Published: (2010) -
Banca competitiva
by: Lefcovich, Mauricio León.
Published: (2009) -
Plan estratégico de negocios /
by: Cipriano Luna González, Alfredo.
Published: (2016) -
Introducción al plan estratégico /
by: Martínez Pedrós, Daniel.
Published: (2012)