Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua

Presenta un plan estratégico que permite el incremento de las ventas de Banca de Consumo, que por ende conlleve al cumplimiento de los objetivos de Banca de Consumo. Realiza un diagnostico sobre la participación que tiene BAC dentro del mercado, determinado con exactitud cual es la participación por...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Matus Navarrete, Marcos Javier
Format: Thesis
Published: 2009
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/672/1/26019.pdf
id 672
recordtype eprints
spelling 6722016-06-20T15:38:40Z Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua Matus Navarrete, Marcos Javier 658 Administración general Presenta un plan estratégico que permite el incremento de las ventas de Banca de Consumo, que por ende conlleve al cumplimiento de los objetivos de Banca de Consumo. Realiza un diagnostico sobre la participación que tiene BAC dentro del mercado, determinado con exactitud cual es la participación porcentual en los financiamientos para compra de vehículos. Se realiza un análisis de la competencia, un análisis del proceso de crédito de Banca Consumo y finalmente se realiza un diagnostico, base fundamental para formular un plan estratégico 2009-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/672/1/26019.pdf Matus Navarrete, Marcos Javier (2009) Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/672/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Matus Navarrete, Marcos Javier
Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua
description Presenta un plan estratégico que permite el incremento de las ventas de Banca de Consumo, que por ende conlleve al cumplimiento de los objetivos de Banca de Consumo. Realiza un diagnostico sobre la participación que tiene BAC dentro del mercado, determinado con exactitud cual es la participación porcentual en los financiamientos para compra de vehículos. Se realiza un análisis de la competencia, un análisis del proceso de crédito de Banca Consumo y finalmente se realiza un diagnostico, base fundamental para formular un plan estratégico
format Thesis
author Matus Navarrete, Marcos Javier
author_facet Matus Navarrete, Marcos Javier
author_sort Matus Navarrete, Marcos Javier
title Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua
title_short Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua
title_full Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua
title_fullStr Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua
title_full_unstemmed Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua
title_sort elaboración de plan estratégico en el departamento de banca de consumo, crédito prendario, bac credomatic nicaragua
publishDate 2009
url http://ribuni.uni.edu.ni/672/1/26019.pdf
_version_ 1652666712233869312
score 11.129828