Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua
Presenta un plan estratégico que permite el incremento de las ventas de Banca de Consumo, que por ende conlleve al cumplimiento de los objetivos de Banca de Consumo. Realiza un diagnostico sobre la participación que tiene BAC dentro del mercado, determinado con exactitud cual es la participación por...
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2009
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/672/1/26019.pdf |
| id |
672 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
6722016-06-20T15:38:40Z Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua Matus Navarrete, Marcos Javier 658 Administración general Presenta un plan estratégico que permite el incremento de las ventas de Banca de Consumo, que por ende conlleve al cumplimiento de los objetivos de Banca de Consumo. Realiza un diagnostico sobre la participación que tiene BAC dentro del mercado, determinado con exactitud cual es la participación porcentual en los financiamientos para compra de vehículos. Se realiza un análisis de la competencia, un análisis del proceso de crédito de Banca Consumo y finalmente se realiza un diagnostico, base fundamental para formular un plan estratégico 2009-11 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/672/1/26019.pdf Matus Navarrete, Marcos Javier (2009) Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/672/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Matus Navarrete, Marcos Javier Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua |
| description |
Presenta un plan estratégico que permite el incremento de las ventas de Banca de Consumo, que por ende conlleve al cumplimiento de los objetivos de Banca de Consumo. Realiza un diagnostico sobre la participación que tiene BAC dentro del mercado, determinado con exactitud cual es la participación porcentual en los financiamientos para compra de vehículos. Se realiza un análisis de la competencia, un análisis del proceso de crédito de Banca Consumo y finalmente se realiza un diagnostico, base fundamental para formular un plan estratégico |
| format |
Thesis |
| author |
Matus Navarrete, Marcos Javier |
| author_facet |
Matus Navarrete, Marcos Javier |
| author_sort |
Matus Navarrete, Marcos Javier |
| title |
Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua |
| title_short |
Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua |
| title_full |
Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua |
| title_fullStr |
Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua |
| title_full_unstemmed |
Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua |
| title_sort |
elaboración de plan estratégico en el departamento de banca de consumo, crédito prendario, bac credomatic nicaragua |
| publishDate |
2009 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/672/1/26019.pdf |
| _version_ |
1652666712233869312 |
| score |
11.129828 |