Elaboración de plan estratégico en el departamento de Banca de consumo, crédito prendario, BAC Credomatic Nicaragua

Presenta un plan estratégico que permite el incremento de las ventas de Banca de Consumo, que por ende conlleve al cumplimiento de los objetivos de Banca de Consumo. Realiza un diagnostico sobre la participación que tiene BAC dentro del mercado, determinado con exactitud cual es la participación por...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Matus Navarrete, Marcos Javier
Format: Thesis
Published: 2009
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/672/1/26019.pdf
Description
Summary:Presenta un plan estratégico que permite el incremento de las ventas de Banca de Consumo, que por ende conlleve al cumplimiento de los objetivos de Banca de Consumo. Realiza un diagnostico sobre la participación que tiene BAC dentro del mercado, determinado con exactitud cual es la participación porcentual en los financiamientos para compra de vehículos. Se realiza un análisis de la competencia, un análisis del proceso de crédito de Banca Consumo y finalmente se realiza un diagnostico, base fundamental para formular un plan estratégico