Skip to content
VuFind
  • Language
    • English
    • Español

Bienvenidos al Descubridor del SIBIUNI


Advanced
  • Search
  • Cómo hacer un plan estratégi...
  • Holdings
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
Cover Image
QR Code

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. públicos y stakeholders / vol. II :

Bibliographic Details
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona : Editorial UOC, 2018.
Series:DIRCOM Colección.
Subjects:
Public relations.
Communication in organizations > Planning.
Strategic planning.
Relaciones públicas.
Comunicación.
Planificación estratégica.
Libros electrónicos.
Online Access:https://elibro.net/ereader/uninicaragua/58561
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://elibro.net/ereader/uninicaragua/58561

Similar Items

  • Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. la investigación estratégica preliminar /
    Published: (2018)
  • Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. la investigación estratégica de evaluación /
    Published: (2018)
  • Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. un modelo de planificación estratégica, paso a paso /
    Published: (2018)
  • Conceptos fundamentales en la planificación estratégica de las relaciones públicas /
    by: Matilla, Kathy.
    Published: (2009)
  • Los modelos de planificación estratégica en la teoría de las Relaciones Públicas /
    by: Matilla, Kathy.
    Published: (2008)

Acerca de

El SIBIUNI pone al servicio de la Comunidad Universitaria este recurso con el fin de facilitar la recuperación de información de las Bases de Datos PERii, Repositorio Institucional y Revistas Universitarias.

Contáctenos

Teléfono +505 2270 1526

Departamento del Sistema Bibliotecario

Contácto técnico

Teléfono +505 2270 1526

[email protected]

Copyright 2018, Todos los Derechos Reservados, Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional de Ingenieria (SIBIUNI)

Loading...