Investigación de mercado para la atención al cliente. Cliente en ferretería Marta Sequeiro S.A.
Presenta una investigación de mercado la cual esta orientada a la atención que se brinda en FEMARSA. Plantea un diagnostico general de situaciones culturales y en particularidad de la atención al cliente efectuando un análisis de la calidad en la atención con base en la percepción del cliente, ademá...
Main Author: | Guevara Sequeira, Roberto Alfredo |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/655/1/26818.pdf |
Similar Items
-
Propuesta de mejora del servicio al cliente del departamento de atención al cliente de la empresa Aduanera y Almacenadora Pellas, S.A.
by: Navarrete Bejarano, Carlos Thomás, et al.
Published: (2022) -
Diagnostico y alternativas de mejora en atención al cliente en imprentas DIANA
by: Zapata González, Gonzalo Adolfo, et al.
Published: (2010) -
Mejoramiento de los servicios de la oficina atención al cliente del INAA.
by: Báez de Trinidad, Marvin Antonio, et al.
Published: (2012) -
Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera.
by: Aragón Cuadra, Hernán Alejandro, et al.
Published: (2012) -
Propuesta de Mejoras en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz
by: Paniagua Chamorro, José Iván, et al.
Published: (2007)