Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023
La presente Investigación en un diseño de un plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT; bebida saludable de Noni. La empresa comercializa sus productos a través de siete rutas de ventas en siete departamentos del país, no ob...
Main Authors: | Mayorga Espinoza, Cristopher Steven, Prado Espinoza, Brandon Bayardo, Tórrez Castro, Jasser Danilo |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/5141/1/16455.pdf |
Similar Items
-
Bebidas
by: Romero Marín, Rafael.
Published: (2011) -
Errores, optimización y resolución numérica de sistemas /
by: Gregori Gregori, Valentín.
Published: (2015) -
Bebidas : HOTR0409 /
by: Romero Marín, Rafael.
Published: (2016) -
La bebida /
by: Boullosa, Carmen.
Published: (2014) -
La bebida /
by: Boullosa, Carmen,
Published: (2014)