Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023
La presente Investigación en un diseño de un plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT; bebida saludable de Noni. La empresa comercializa sus productos a través de siete rutas de ventas en siete departamentos del país, no ob...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2023
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/5141/1/16455.pdf |
| id |
5141 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
51412023-09-05T15:16:02Z Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023 Mayorga Espinoza, Cristopher Steven Prado Espinoza, Brandon Bayardo Tórrez Castro, Jasser Danilo 658 Administración general La presente Investigación en un diseño de un plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT; bebida saludable de Noni. La empresa comercializa sus productos a través de siete rutas de ventas en siete departamentos del país, no obstante, debido a la demanda insatisfecha e incremento en los pedidos por parte de los clientes, la empresa ha considerado la necesidad urgente de aumentar su cobertura geográfica y capacidad de distribución. 2023-03-03 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5141/1/16455.pdf Mayorga Espinoza, Cristopher Steven and Prado Espinoza, Brandon Bayardo and Tórrez Castro, Jasser Danilo (2023) Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/5141/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Mayorga Espinoza, Cristopher Steven Prado Espinoza, Brandon Bayardo Tórrez Castro, Jasser Danilo Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023 |
| description |
La presente Investigación en un diseño de un plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT; bebida saludable de Noni. La empresa comercializa sus productos a través de siete rutas de ventas en siete departamentos del país, no obstante, debido a la demanda insatisfecha e incremento en los pedidos por parte de los clientes, la empresa ha considerado la necesidad urgente de aumentar su cobertura geográfica y capacidad de distribución. |
| format |
Thesis |
| author |
Mayorga Espinoza, Cristopher Steven Prado Espinoza, Brandon Bayardo Tórrez Castro, Jasser Danilo |
| author_facet |
Mayorga Espinoza, Cristopher Steven Prado Espinoza, Brandon Bayardo Tórrez Castro, Jasser Danilo |
| author_sort |
Mayorga Espinoza, Cristopher Steven |
| title |
Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023 |
| title_short |
Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023 |
| title_full |
Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023 |
| title_fullStr |
Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023 |
| title_full_unstemmed |
Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023 |
| title_sort |
diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida kulfrut para el periodo 2022 – 2023 |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/5141/1/16455.pdf |
| _version_ |
1809198809350144000 |
| score |
11.129828 |