Export Ready — 

Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023

La presente Investigación en un diseño de un plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT; bebida saludable de Noni. La empresa comercializa sus productos a través de siete rutas de ventas en siete departamentos del país, no ob...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Mayorga Espinoza, Cristopher Steven, Prado Espinoza, Brandon Bayardo, Tórrez Castro, Jasser Danilo
Format: Thesis
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/5141/1/16455.pdf
id 5141
recordtype eprints
spelling 51412023-09-05T15:16:02Z Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023 Mayorga Espinoza, Cristopher Steven Prado Espinoza, Brandon Bayardo Tórrez Castro, Jasser Danilo 658 Administración general La presente Investigación en un diseño de un plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT; bebida saludable de Noni. La empresa comercializa sus productos a través de siete rutas de ventas en siete departamentos del país, no obstante, debido a la demanda insatisfecha e incremento en los pedidos por parte de los clientes, la empresa ha considerado la necesidad urgente de aumentar su cobertura geográfica y capacidad de distribución. 2023-03-03 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5141/1/16455.pdf Mayorga Espinoza, Cristopher Steven and Prado Espinoza, Brandon Bayardo and Tórrez Castro, Jasser Danilo (2023) Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/5141/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Mayorga Espinoza, Cristopher Steven
Prado Espinoza, Brandon Bayardo
Tórrez Castro, Jasser Danilo
Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023
description La presente Investigación en un diseño de un plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT; bebida saludable de Noni. La empresa comercializa sus productos a través de siete rutas de ventas en siete departamentos del país, no obstante, debido a la demanda insatisfecha e incremento en los pedidos por parte de los clientes, la empresa ha considerado la necesidad urgente de aumentar su cobertura geográfica y capacidad de distribución.
format Thesis
author Mayorga Espinoza, Cristopher Steven
Prado Espinoza, Brandon Bayardo
Tórrez Castro, Jasser Danilo
author_facet Mayorga Espinoza, Cristopher Steven
Prado Espinoza, Brandon Bayardo
Tórrez Castro, Jasser Danilo
author_sort Mayorga Espinoza, Cristopher Steven
title Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023
title_short Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023
title_full Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023
title_fullStr Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023
title_full_unstemmed Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023
title_sort diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida kulfrut para el periodo 2022 – 2023
publishDate 2023
url http://ribuni.uni.edu.ni/5141/1/16455.pdf
_version_ 1809198809350144000
score 11.129828