Diagnóstico y plan de propuesta de mejora en el proceso de reparación de equipos de la oficina de informática del Ministerio de Energía y Minas utilizando los ocho principios básicos de la gestión de calidad Norma ISO.
Presenta la Elaboración de un Diagnostico y plan de mejora en el Proceso de Reparación de Equipos, utilizando los ocho principios básicos de la Gestión de Calidad las normas ISO 9000:2000.
Main Authors: | Amador Arguello, Joselyn, Zeledón Rojas, Larry, Rostrán Murray, Yessica |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1140/1/25801.pdf |
Similar Items
-
Desarrollo de sistema de información de seguimiento a indicadores de gestión en la Dirección General de Inversión Pública.
by: Madrigal Soza, Norwing Ernesto, et al.
Published: (2017) -
Plan de mejoramiento de la red de computadoras de correos de Nicaragua para el periodo 2010 – 2015.
by: Molina Cerda, Alvaro Ezequiel, et al.
Published: (2011) -
Diseño de una red de servicio de internet para la comunidad de Sabana Grande, Departamento de Madriz.
by: Navarrete Castro, Leónidas Alexander, et al.
Published: (2016) -
Elaboración de un sistema de administración de flota vehicular para Casa de las Mangueras.
by: Pérez Gómez, Darling Isabel, et al.
Published: (2012) -
Plan de Auditoria de sistemas de información de la seguridad física en la división de tecnologías de la información y comunicación DTIC-UNI
by: Valencia, Jean Francois
Published: (2018)