Diagnóstico y plan de propuesta de mejora en el proceso de reparación de equipos de la oficina de informática del Ministerio de Energía y Minas utilizando los ocho principios básicos de la gestión de calidad Norma ISO.

Presenta la Elaboración de un Diagnostico y plan de mejora en el Proceso de Reparación de Equipos, utilizando los ocho principios básicos de la Gestión de Calidad las normas ISO 9000:2000.

Bibliographic Details
Main Authors: Amador Arguello, Joselyn, Zeledón Rojas, Larry, Rostrán Murray, Yessica
Format: Thesis
Published: 2010
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1140/1/25801.pdf
id 1140
recordtype eprints
spelling 11402017-02-10T10:24:10Z Diagnóstico y plan de propuesta de mejora en el proceso de reparación de equipos de la oficina de informática del Ministerio de Energía y Minas utilizando los ocho principios básicos de la gestión de calidad Norma ISO. Amador Arguello, Joselyn Zeledón Rojas, Larry Rostrán Murray, Yessica 004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores Presenta la Elaboración de un Diagnostico y plan de mejora en el Proceso de Reparación de Equipos, utilizando los ocho principios básicos de la Gestión de Calidad las normas ISO 9000:2000. 2010 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1140/1/25801.pdf Amador Arguello, Joselyn and Zeledón Rojas, Larry and Rostrán Murray, Yessica (2010) Diagnóstico y plan de propuesta de mejora en el proceso de reparación de equipos de la oficina de informática del Ministerio de Energía y Minas utilizando los ocho principios básicos de la gestión de calidad Norma ISO. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1140/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores
spellingShingle 004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores
Amador Arguello, Joselyn
Zeledón Rojas, Larry
Rostrán Murray, Yessica
Diagnóstico y plan de propuesta de mejora en el proceso de reparación de equipos de la oficina de informática del Ministerio de Energía y Minas utilizando los ocho principios básicos de la gestión de calidad Norma ISO.
description Presenta la Elaboración de un Diagnostico y plan de mejora en el Proceso de Reparación de Equipos, utilizando los ocho principios básicos de la Gestión de Calidad las normas ISO 9000:2000.
format Thesis
author Amador Arguello, Joselyn
Zeledón Rojas, Larry
Rostrán Murray, Yessica
author_facet Amador Arguello, Joselyn
Zeledón Rojas, Larry
Rostrán Murray, Yessica
author_sort Amador Arguello, Joselyn
title Diagnóstico y plan de propuesta de mejora en el proceso de reparación de equipos de la oficina de informática del Ministerio de Energía y Minas utilizando los ocho principios básicos de la gestión de calidad Norma ISO.
title_short Diagnóstico y plan de propuesta de mejora en el proceso de reparación de equipos de la oficina de informática del Ministerio de Energía y Minas utilizando los ocho principios básicos de la gestión de calidad Norma ISO.
title_full Diagnóstico y plan de propuesta de mejora en el proceso de reparación de equipos de la oficina de informática del Ministerio de Energía y Minas utilizando los ocho principios básicos de la gestión de calidad Norma ISO.
title_fullStr Diagnóstico y plan de propuesta de mejora en el proceso de reparación de equipos de la oficina de informática del Ministerio de Energía y Minas utilizando los ocho principios básicos de la gestión de calidad Norma ISO.
title_full_unstemmed Diagnóstico y plan de propuesta de mejora en el proceso de reparación de equipos de la oficina de informática del Ministerio de Energía y Minas utilizando los ocho principios básicos de la gestión de calidad Norma ISO.
title_sort diagnóstico y plan de propuesta de mejora en el proceso de reparación de equipos de la oficina de informática del ministerio de energía y minas utilizando los ocho principios básicos de la gestión de calidad norma iso.
publishDate 2010
url http://ribuni.uni.edu.ni/1140/1/25801.pdf
_version_ 1652667031143579648
score 11.129828