Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera.
Presenta el diseño de una propuesta de plan de mejoramiento del usuario al cliente en el restaurante La Pradera, sustentada en una evaluación previa al mismo, esta evaluación se realiza con el objetivo de establecer los niveles de satisfacción.
| Main Authors: | Aragón Cuadra, Hernán Alejandro, Gosebruch Arguello, Heinz Guillermo, Toledo Álvarez, Jorge Luis |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2012
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1130/1/38088.pdf |
Similar Items
-
Propuesta de plan de mejoramiento en el proceso de servicios de atención al cliente en el Restaurante Pizza Hut Rubén Darío
by: Soza Toruño, Marina Isabel, et al.
Published: (2010) -
Mejoramiento de los servicios de la oficina atención al cliente del INAA.
by: Báez de Trinidad, Marvin Antonio, et al.
Published: (2012) -
Plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes y otros nuevos clientes.
by: Muñoz Pedroza, Diego Alfonso, et al.
Published: (2007) -
Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital
by: Sotelo Flores, Tania, et al.
Published: (2005) -
Servicio y atención al cliente en restaurante (UF0259)
by: Sánchez Lafuente, Antonio Caro.
Published: (2011)