Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera.
Presenta el diseño de una propuesta de plan de mejoramiento del usuario al cliente en el restaurante La Pradera, sustentada en una evaluación previa al mismo, esta evaluación se realiza con el objetivo de establecer los niveles de satisfacción.
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1130/1/38088.pdf |
id |
1130 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
11302017-02-09T13:02:46Z Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera. Aragón Cuadra, Hernán Alejandro Gosebruch Arguello, Heinz Guillermo Toledo Álvarez, Jorge Luis 658 Administración general Presenta el diseño de una propuesta de plan de mejoramiento del usuario al cliente en el restaurante La Pradera, sustentada en una evaluación previa al mismo, esta evaluación se realiza con el objetivo de establecer los niveles de satisfacción. 2012-08 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1130/1/38088.pdf Aragón Cuadra, Hernán Alejandro and Gosebruch Arguello, Heinz Guillermo and Toledo Álvarez, Jorge Luis (2012) Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1130/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
658 Administración general |
spellingShingle |
658 Administración general Aragón Cuadra, Hernán Alejandro Gosebruch Arguello, Heinz Guillermo Toledo Álvarez, Jorge Luis Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera. |
description |
Presenta el diseño de una propuesta de plan de mejoramiento del usuario al cliente en el restaurante La Pradera, sustentada en una evaluación previa al mismo, esta evaluación se realiza con el objetivo de establecer los niveles de satisfacción. |
format |
Thesis |
author |
Aragón Cuadra, Hernán Alejandro Gosebruch Arguello, Heinz Guillermo Toledo Álvarez, Jorge Luis |
author_facet |
Aragón Cuadra, Hernán Alejandro Gosebruch Arguello, Heinz Guillermo Toledo Álvarez, Jorge Luis |
author_sort |
Aragón Cuadra, Hernán Alejandro |
title |
Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera. |
title_short |
Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera. |
title_full |
Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera. |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera. |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera. |
title_sort |
plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en restaurante la pradera. |
publishDate |
2012 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1130/1/38088.pdf |
_version_ |
1652667022960492544 |
score |
11.129828 |