Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera.

Presenta el diseño de una propuesta de plan de mejoramiento del usuario al cliente en el restaurante La Pradera, sustentada en una evaluación previa al mismo, esta evaluación se realiza con el objetivo de establecer los niveles de satisfacción.

Bibliographic Details
Main Authors: Aragón Cuadra, Hernán Alejandro, Gosebruch Arguello, Heinz Guillermo, Toledo Álvarez, Jorge Luis
Format: Thesis
Published: 2012
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/1130/1/38088.pdf
id 1130
recordtype eprints
spelling 11302017-02-09T13:02:46Z Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera. Aragón Cuadra, Hernán Alejandro Gosebruch Arguello, Heinz Guillermo Toledo Álvarez, Jorge Luis 658 Administración general Presenta el diseño de una propuesta de plan de mejoramiento del usuario al cliente en el restaurante La Pradera, sustentada en una evaluación previa al mismo, esta evaluación se realiza con el objetivo de establecer los niveles de satisfacción. 2012-08 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1130/1/38088.pdf Aragón Cuadra, Hernán Alejandro and Gosebruch Arguello, Heinz Guillermo and Toledo Álvarez, Jorge Luis (2012) Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1130/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Aragón Cuadra, Hernán Alejandro
Gosebruch Arguello, Heinz Guillermo
Toledo Álvarez, Jorge Luis
Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera.
description Presenta el diseño de una propuesta de plan de mejoramiento del usuario al cliente en el restaurante La Pradera, sustentada en una evaluación previa al mismo, esta evaluación se realiza con el objetivo de establecer los niveles de satisfacción.
format Thesis
author Aragón Cuadra, Hernán Alejandro
Gosebruch Arguello, Heinz Guillermo
Toledo Álvarez, Jorge Luis
author_facet Aragón Cuadra, Hernán Alejandro
Gosebruch Arguello, Heinz Guillermo
Toledo Álvarez, Jorge Luis
author_sort Aragón Cuadra, Hernán Alejandro
title Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera.
title_short Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera.
title_full Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera.
title_fullStr Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera.
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera.
title_sort plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en restaurante la pradera.
publishDate 2012
url http://ribuni.uni.edu.ni/1130/1/38088.pdf
_version_ 1652667022960492544
score 11.129828