Propuesta de actualización de un Manual de Calidad bajo la adecuación de las normas ISO 9001:2008 en las áreas de Servicio al Cliente, Compras y Recursos Humanos de la Empresa Callejas Sequeira e Hijos, S.A.
Presenta la actualización de los procesos de la empresa, actualización del manual de calidad de Callejas Sequeira e Hijos S.A, de tal manera que cumpla con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 en las áreas de servicio al cliente, recursos humanos y compras.
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/1049/1/26682.pdf |
id |
1049 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
10492020-06-01T17:34:08Z Propuesta de actualización de un Manual de Calidad bajo la adecuación de las normas ISO 9001:2008 en las áreas de Servicio al Cliente, Compras y Recursos Humanos de la Empresa Callejas Sequeira e Hijos, S.A. Sibaja Taleno, Ligia del Socorro Cuarezma González, Scarleth Carolina 658 Administración general Presenta la actualización de los procesos de la empresa, actualización del manual de calidad de Callejas Sequeira e Hijos S.A, de tal manera que cumpla con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 en las áreas de servicio al cliente, recursos humanos y compras. 2011-02 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1049/1/26682.pdf Sibaja Taleno, Ligia del Socorro and Cuarezma González, Scarleth Carolina (2011) Propuesta de actualización de un Manual de Calidad bajo la adecuación de las normas ISO 9001:2008 en las áreas de Servicio al Cliente, Compras y Recursos Humanos de la Empresa Callejas Sequeira e Hijos, S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1049/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
658 Administración general |
spellingShingle |
658 Administración general Sibaja Taleno, Ligia del Socorro Cuarezma González, Scarleth Carolina Propuesta de actualización de un Manual de Calidad bajo la adecuación de las normas ISO 9001:2008 en las áreas de Servicio al Cliente, Compras y Recursos Humanos de la Empresa Callejas Sequeira e Hijos, S.A. |
description |
Presenta la actualización de los procesos de la empresa, actualización del manual de calidad de Callejas Sequeira e Hijos S.A, de tal manera que cumpla con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 en las áreas de servicio al cliente, recursos humanos y compras. |
format |
Thesis |
author |
Sibaja Taleno, Ligia del Socorro Cuarezma González, Scarleth Carolina |
author_facet |
Sibaja Taleno, Ligia del Socorro Cuarezma González, Scarleth Carolina |
author_sort |
Sibaja Taleno, Ligia del Socorro |
title |
Propuesta de actualización de un Manual de Calidad bajo la adecuación de las normas ISO 9001:2008 en las áreas de Servicio al Cliente, Compras y Recursos Humanos de la Empresa Callejas Sequeira e Hijos, S.A. |
title_short |
Propuesta de actualización de un Manual de Calidad bajo la adecuación de las normas ISO 9001:2008 en las áreas de Servicio al Cliente, Compras y Recursos Humanos de la Empresa Callejas Sequeira e Hijos, S.A. |
title_full |
Propuesta de actualización de un Manual de Calidad bajo la adecuación de las normas ISO 9001:2008 en las áreas de Servicio al Cliente, Compras y Recursos Humanos de la Empresa Callejas Sequeira e Hijos, S.A. |
title_fullStr |
Propuesta de actualización de un Manual de Calidad bajo la adecuación de las normas ISO 9001:2008 en las áreas de Servicio al Cliente, Compras y Recursos Humanos de la Empresa Callejas Sequeira e Hijos, S.A. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de actualización de un Manual de Calidad bajo la adecuación de las normas ISO 9001:2008 en las áreas de Servicio al Cliente, Compras y Recursos Humanos de la Empresa Callejas Sequeira e Hijos, S.A. |
title_sort |
propuesta de actualización de un manual de calidad bajo la adecuación de las normas iso 9001:2008 en las áreas de servicio al cliente, compras y recursos humanos de la empresa callejas sequeira e hijos, s.a. |
publishDate |
2011 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/1049/1/26682.pdf |
_version_ |
1743344282782138368 |
score |
11.129828 |