La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing /
La globalización y los cambios competitivos del entorno obligan a las empresas estar orientadas al mercado y al valor del cliente. Esto porque el verdadero negocio no está en la cantidad de clientes, sino en saber retener y desarrollar a los clientes que otorgan mayores beneficios. Para ello, es f...
| Main Author: | Valenzuela Fernández, Leslier Maureen. |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp. |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,
2007.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88896 |
Similar Items
-
Instrumentos de marketing decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo /
by: Baena Graciá, Verónica.
Published: (2010) -
Atención básica al cliente : comercio y marketing : manual /
by: Díaz Fernández, Manuel José.
Published: (2014) -
Marketing /
by: Kerin, Roger A.
Published: (2009) -
Fundamentos de marketing
by: Jobber, David.
Published: (2007) -
Atención básica al cliente : comercio y marketing : cuaderno de ejercicios /
by: Díaz Fernández, Manuel José.
Published: (2014)