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| LEADER |
03160nam a2200361 a 4500 |
| 001 |
ELB88896 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
201103r2007 sp |||||s|||||||||||spa d |
| 020 |
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|z 9788469200599
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| 035 |
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|a (MiAaPQ)EBC3192798
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| 035 |
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|a (Au-PeEL)EBL3192798
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| 035 |
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| 035 |
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|a (OCoLC)929292473
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| 040 |
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|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
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| 050 |
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4 |
|a HF5415
|b V161 2007
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| 080 |
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|a 658.8(043.2)
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| 082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 22
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| 100 |
1 |
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|a Valenzuela Fernández, Leslier Maureen.
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| 245 |
1 |
3 |
|a La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa
|h [recurso electronico] :
|b diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing /
|c Leslier Maureen Valenzuela Fernández ; bajo la dirección de, Jesús García de Madariaga Miranda, María Francisca Blasco López.
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| 260 |
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|a Madrid :
|b Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones,
|c 2007.
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| 300 |
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|a 315 p.
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| 500 |
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|a Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, leída el 04-07-2007.
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| 520 |
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|a La globalización y los cambios competitivos del entorno obligan a las empresas estar orientadas al mercado y al valor del cliente. Esto porque el verdadero negocio no está en la cantidad de clientes, sino en saber retener y desarrollar a los clientes que otorgan mayores beneficios. Para ello, es fundamental que las organizaciones cuenten con sistemas de inteligencia de negocios y de gestión de relaciones con clientes que permitan generar conocimiento sobre sus clientes y desarrollar una oferta flexible que satisfaga sus necesidades. Efectivamente, las empresas líderes han comenzado a gestionar su cartera de clientes como un activo estratégico clave para conseguir un mayor nivel de rentabilidad y lograr una ventaja competitiva sostenible. Esta investigación aporta una visión explicativa de la filosofía de gestión orientada al valor del cliente y contribuye con la propuesta de un modelo causal basado en el valor de la cartera de clientes para ayudar a las empresas a tomar decisiones estratégicas de marketing proactivas y eficientes. La metodología usada es causal y cuantitativa aplicada al sector turístico, específicamente, a las agencias de viajes en España. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto que existe una relación positiva y significativa entre el grado de orientación al valor del cliente y las mejores decisiones estratégicas de marketing.
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| 533 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
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| 650 |
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0 |
|a Mercadotecnia.
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| 650 |
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0 |
|a Marketing.
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| 655 |
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4 |
|a Libros electrónicos.
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| 700 |
1 |
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|a García de Madariaga Miranda, Jesús,
|e dir.
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| 700 |
1 |
|
|a Blasco López, María Francisca,
|e dir.
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| 710 |
2 |
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|a e-libro, Corp.
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| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88896
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