Análisis de las actitudes del profesorado ante la educación de los niños superdotados implicaciones en la formación del profesorado /
La presente Tesis Doctoral tiene como propósito analizar las actitudes del profesorado de Educación Primaria, tanto en activo como en formación, acerca de la educación de los niños denominados superdotados. La fundamentación teórica tratada en la primera parte, da paso al estudio de campo rea...
| Main Author: | Medina Balmaceda, María Teresa. |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp. |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2006.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88789 |
Similar Items
-
Conocimientos y actitudes de maestros de educación infantil, educación primaria y estudiantes de magisterio sobre los niños superdotados intelectualmente
by: Castro Barbero, María Luisa.
Published: (2005) -
La superdotación intelectual /
by: Sánchez Manzano, Esteban.
Published: (2009) -
El alumno superdotado y sus problemas de aprendizaje validación del OEQ-II como prueba de diagnóstico /
by: Pardo de Santayana Sanz, Raquel.
Published: (2002) -
Alumnos superdotados y talentosos : Identificación, evaluación e intervención :una perspectiva para docentes /
by: Valadez Sierra, María de los Dolores.
Published: (2006) -
Diagnóstico y educación de los más capaces /
by: Jiménez Fernández, Carmen.
Published: (2000)