Conocimientos y actitudes de maestros de educación infantil, educación primaria y estudiantes de magisterio sobre los niños superdotados intelectualmente
Actualmente tanto los futuros docentes como los profesores en activo tienen que ser conscientes de la presencia de niños superdotados intelectualmente en las aulas de los centros educativos. Este tipo de niños también son responsabilidad de los profesores; por ello, les tienen que ofrecer una res...
| Main Author: | Castro Barbero, María Luisa. |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp. |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2005.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/uninicaragua/88635 |
Similar Items
-
Alumnos superdotados y talentosos : Identificación, evaluación e intervención :una perspectiva para docentes /
by: Valadez Sierra, María de los Dolores.
Published: (2006) -
Análisis de las actitudes del profesorado ante la educación de los niños superdotados implicaciones en la formación del profesorado /
by: Medina Balmaceda, María Teresa.
Published: (2006) -
La superdotación intelectual /
by: Sánchez Manzano, Esteban.
Published: (2009) -
Diagnóstico y educación de los más capaces /
by: Jiménez Fernández, Carmen.
Published: (2000) -
Detección de alumnos talentosos en un área de la tecnología
by: Valle Chauvet, Lilian del.
Published: (2011)