Plan estratégico de servicio de atención al cliente de la empresa BOMONSA en Managua

Presenta un plan estratégico de atención al cliente de empresa Bombas y Motores de Nicaragua, S.A, para su elaboración realizamos un diagnostico del entorno interno así como el externo, encontrando que existe deficiencia en el servicio de atención al cliente brindado por el personal de la empresa, d...

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Main Authors: Calero López, Jessenia María, Paniagua Espinoza, Celia María, Gil Ayerdis, Carmen Josefina
Format: Thesis
Published: 2009
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/748/1/26002.pdf
id 748
recordtype eprints
spelling 7482016-06-20T15:09:32Z Plan estratégico de servicio de atención al cliente de la empresa BOMONSA en Managua Calero López, Jessenia María Paniagua Espinoza, Celia María Gil Ayerdis, Carmen Josefina 658 Administración general Presenta un plan estratégico de atención al cliente de empresa Bombas y Motores de Nicaragua, S.A, para su elaboración realizamos un diagnostico del entorno interno así como el externo, encontrando que existe deficiencia en el servicio de atención al cliente brindado por el personal de la empresa, de ahí es que se procedió a determinar las estrategias de implementar para mejorar y seguir buscando la mejora continua 2009-11-03 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/748/1/26002.pdf Calero López, Jessenia María and Paniagua Espinoza, Celia María and Gil Ayerdis, Carmen Josefina (2009) Plan estratégico de servicio de atención al cliente de la empresa BOMONSA en Managua. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/748/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
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Calero López, Jessenia María
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Plan estratégico de servicio de atención al cliente de la empresa BOMONSA en Managua
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