Plan estratégico de Marketing para introducir el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en septiembre del 2005 en la ciudad de Managua
Plantea estrategia de marketing para introducción el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en Managua en septiembre del 2005. Identifica las amenazas oportunidades, fortalezas y debilidades que emprenda el servicio de compras a domicilio. La implantación de un nuevo servic...
| Main Author: | Vega Domínguez, María Linerth |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2005
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/717/1/26804.pdf |
Similar Items
-
Marketing estratégico /
Published: (2017) -
Domicilio y viaje
by: González, Sergio.
Published: (1999) -
Marketing estratégico referencia a productos industriales /
by: Carrió Fiore, Jaime.
Published: (1992) -
Valorar la necesidad de introducir una nueva presentación en bolsitas de tamaño de 28 gramos del Café Premium Segovia en los Supermercados La Unión
by: Alemán Reyes, Ninoska del Carmen, et al.
Published: (2008) -
Plan de publicidad y promoción para comercial Richardson Pounge para el periodo Octubre 2004 - septiembre 2005
by: Salinas Quintero, Medardo, et al.
Published: (2004)