Plan estratégico de Marketing para introducir el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en septiembre del 2005 en la ciudad de Managua
Plantea estrategia de marketing para introducción el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en Managua en septiembre del 2005. Identifica las amenazas oportunidades, fortalezas y debilidades que emprenda el servicio de compras a domicilio. La implantación de un nuevo servic...
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2005
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/717/1/26804.pdf |
| Summary: | Plantea estrategia de marketing para introducción el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en Managua en septiembre del 2005. Identifica las amenazas oportunidades, fortalezas y debilidades que emprenda el servicio de compras a domicilio. La implantación de un nuevo servicio de compras a domicilio en el supermercado NICACOOP respaldará la filosofía cooperativista así como la mercadotecnia de la empresa de suplir las necesidades de sus consumidores. |
|---|