Plan estratégico de Marketing para introducir el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en septiembre del 2005 en la ciudad de Managua

Plantea estrategia de marketing para introducción el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en Managua en septiembre del 2005. Identifica las amenazas oportunidades, fortalezas y debilidades que emprenda el servicio de compras a domicilio. La implantación de un nuevo servic...

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Main Author: Vega Domínguez, María Linerth
Format: Thesis
Published: 2005
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/717/1/26804.pdf
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recordtype eprints
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institution Universidad Nacional de Ingenieria
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Vega Domínguez, María Linerth
Plan estratégico de Marketing para introducir el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en septiembre del 2005 en la ciudad de Managua
description Plantea estrategia de marketing para introducción el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en Managua en septiembre del 2005. Identifica las amenazas oportunidades, fortalezas y debilidades que emprenda el servicio de compras a domicilio. La implantación de un nuevo servicio de compras a domicilio en el supermercado NICACOOP respaldará la filosofía cooperativista así como la mercadotecnia de la empresa de suplir las necesidades de sus consumidores.
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