Plan estratégico de Marketing para introducir el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en septiembre del 2005 en la ciudad de Managua
Plantea estrategia de marketing para introducción el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en Managua en septiembre del 2005. Identifica las amenazas oportunidades, fortalezas y debilidades que emprenda el servicio de compras a domicilio. La implantación de un nuevo servic...
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2005
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7172016-06-22T00:52:10Z Plan estratégico de Marketing para introducir el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en septiembre del 2005 en la ciudad de Managua Vega Domínguez, María Linerth 658 Administración general Plantea estrategia de marketing para introducción el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en Managua en septiembre del 2005. Identifica las amenazas oportunidades, fortalezas y debilidades que emprenda el servicio de compras a domicilio. La implantación de un nuevo servicio de compras a domicilio en el supermercado NICACOOP respaldará la filosofía cooperativista así como la mercadotecnia de la empresa de suplir las necesidades de sus consumidores. 2005-08 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/717/1/26804.pdf Vega Domínguez, María Linerth (2005) Plan estratégico de Marketing para introducir el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en septiembre del 2005 en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/717/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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658 Administración general |
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658 Administración general Vega Domínguez, María Linerth Plan estratégico de Marketing para introducir el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en septiembre del 2005 en la ciudad de Managua |
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Plantea estrategia de marketing para introducción el nuevo servicio de compras a domicilios del supermercado NICACOOP en Managua en septiembre del 2005. Identifica las amenazas oportunidades, fortalezas y debilidades que emprenda el servicio de compras a domicilio. La implantación de un nuevo servicio de compras a domicilio en el supermercado NICACOOP respaldará la filosofía cooperativista así como la mercadotecnia de la empresa de suplir las necesidades de sus consumidores. |
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