Propuesta para la implementación de un plan de mejora en la calidad de servicio de atención a clientes Internet DSL para la empresa ANEWBROADBAND.
Presenta un plan de mejora de la calidad en el servicio de la empresa ANEWBROADBAND que aumente la satisfacción del cliente en el servicio DSL, plan basado en la tecnología de la 5's.
| Main Authors: | Meyer López, Esteban Julian, Téllez Urtecho, Selin Eduardo |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2012
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/691/1/38086.pdf |
Similar Items
-
Plan de mejora de calidad del proceso de atención al cliente en Molina Copier Service
by: Molina Chamorro, Marcos Ivan, et al.
Published: (2020) -
Diagnostico y alternativas de mejora en atención al cliente en imprentas DIANA
by: Zapata González, Gonzalo Adolfo, et al.
Published: (2010) -
Atención estratégica al cliente /
by: Goodman, John.
Published: (2014) -
Gestión de la atención al cliente
by: Brown, Andrew.
Published: (1992) -
Comunicación y atención al cliente
Published: (2013)