Propuesta para la implementación de un plan de mejora en la calidad de servicio de atención a clientes Internet DSL para la empresa ANEWBROADBAND.

Presenta un plan de mejora de la calidad en el servicio de la empresa ANEWBROADBAND que aumente la satisfacción del cliente en el servicio DSL, plan basado en la tecnología de la 5's.

Bibliographic Details
Main Authors: Meyer López, Esteban Julian, Téllez Urtecho, Selin Eduardo
Format: Thesis
Published: 2012
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/691/1/38086.pdf
id 691
recordtype eprints
spelling 6912016-06-06T16:27:38Z Propuesta para la implementación de un plan de mejora en la calidad de servicio de atención a clientes Internet DSL para la empresa ANEWBROADBAND. Meyer López, Esteban Julian Téllez Urtecho, Selin Eduardo 658 Administración general Presenta un plan de mejora de la calidad en el servicio de la empresa ANEWBROADBAND que aumente la satisfacción del cliente en el servicio DSL, plan basado en la tecnología de la 5's. 2012-09 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/691/1/38086.pdf Meyer López, Esteban Julian and Téllez Urtecho, Selin Eduardo (2012) Propuesta para la implementación de un plan de mejora en la calidad de servicio de atención a clientes Internet DSL para la empresa ANEWBROADBAND. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/691/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Meyer López, Esteban Julian
Téllez Urtecho, Selin Eduardo
Propuesta para la implementación de un plan de mejora en la calidad de servicio de atención a clientes Internet DSL para la empresa ANEWBROADBAND.
description Presenta un plan de mejora de la calidad en el servicio de la empresa ANEWBROADBAND que aumente la satisfacción del cliente en el servicio DSL, plan basado en la tecnología de la 5's.
format Thesis
author Meyer López, Esteban Julian
Téllez Urtecho, Selin Eduardo
author_facet Meyer López, Esteban Julian
Téllez Urtecho, Selin Eduardo
author_sort Meyer López, Esteban Julian
title Propuesta para la implementación de un plan de mejora en la calidad de servicio de atención a clientes Internet DSL para la empresa ANEWBROADBAND.
title_short Propuesta para la implementación de un plan de mejora en la calidad de servicio de atención a clientes Internet DSL para la empresa ANEWBROADBAND.
title_full Propuesta para la implementación de un plan de mejora en la calidad de servicio de atención a clientes Internet DSL para la empresa ANEWBROADBAND.
title_fullStr Propuesta para la implementación de un plan de mejora en la calidad de servicio de atención a clientes Internet DSL para la empresa ANEWBROADBAND.
title_full_unstemmed Propuesta para la implementación de un plan de mejora en la calidad de servicio de atención a clientes Internet DSL para la empresa ANEWBROADBAND.
title_sort propuesta para la implementación de un plan de mejora en la calidad de servicio de atención a clientes internet dsl para la empresa anewbroadband.
publishDate 2012
url http://ribuni.uni.edu.ni/691/1/38086.pdf
_version_ 1652666723453632512
score 11.129828