Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua
Presenta caracterización de la empresa, mostrando aspectos generales de la misma, procesos de producción y comercialización de pizzas, el clima laboral de la empresa, liderazgo, trabajo en equipo y motivación y el entorno en el cual se desarrolla la empresa, además contiene investigación de mercado...
| Main Authors: | Brenes Castillo, Milder Josue, Duran Lacayo, Lissette Yenetsi |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2010
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/683/2/26015.pdf |
Similar Items
-
Plan estratégico de negocios /
by: Cipriano Luna González, Alfredo.
Published: (2016) -
Entrevista com Frei Hugolino Bros
Published: (2004) -
Cuotas individuales transferibles una alternativa para resolver la problemática de las pesquerías en México /
by: Ibáñez De La Calle, Mariela.
Published: (2004) -
De pizzas y ravioles
by: Vidal Buzzi, Fernando.
Published: (1992) -
Plan estratégico de negocios gas LP para la carburación /
by: Maho, Ricardo.
Published: (2015)