Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua
Presenta caracterización de la empresa, mostrando aspectos generales de la misma, procesos de producción y comercialización de pizzas, el clima laboral de la empresa, liderazgo, trabajo en equipo y motivación y el entorno en el cual se desarrolla la empresa, además contiene investigación de mercado...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/683/2/26015.pdf |
id |
683 |
---|---|
recordtype |
eprints |
spelling |
6832016-06-15T20:34:49Z Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua Brenes Castillo, Milder Josue Duran Lacayo, Lissette Yenetsi 658 Administración general Presenta caracterización de la empresa, mostrando aspectos generales de la misma, procesos de producción y comercialización de pizzas, el clima laboral de la empresa, liderazgo, trabajo en equipo y motivación y el entorno en el cual se desarrolla la empresa, además contiene investigación de mercado del producto y de las estrategias de mercado propuesta 2010-12 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/683/2/26015.pdf https://www.bib.uni.edu.ni/documentos/Tesis/sist/26015.pdf Brenes Castillo, Milder Josue and Duran Lacayo, Lissette Yenetsi (2010) Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/683/ |
institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
topic |
658 Administración general |
spellingShingle |
658 Administración general Brenes Castillo, Milder Josue Duran Lacayo, Lissette Yenetsi Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua |
description |
Presenta caracterización de la empresa, mostrando aspectos generales de la misma, procesos de producción y comercialización de pizzas, el clima laboral de la empresa, liderazgo, trabajo en equipo y motivación y el entorno en el cual se desarrolla la empresa, además contiene investigación de mercado del producto y de las estrategias de mercado propuesta |
format |
Thesis |
author |
Brenes Castillo, Milder Josue Duran Lacayo, Lissette Yenetsi |
author_facet |
Brenes Castillo, Milder Josue Duran Lacayo, Lissette Yenetsi |
author_sort |
Brenes Castillo, Milder Josue |
title |
Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua |
title_short |
Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua |
title_full |
Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua |
title_fullStr |
Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua |
title_sort |
plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio bros pizza en la ciudad de managua |
publishDate |
2010 |
url |
http://ribuni.uni.edu.ni/683/2/26015.pdf |
_version_ |
1652666718158323712 |
score |
11.129828 |