Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua

Presenta caracterización de la empresa, mostrando aspectos generales de la misma, procesos de producción y comercialización de pizzas, el clima laboral de la empresa, liderazgo, trabajo en equipo y motivación y el entorno en el cual se desarrolla la empresa, además contiene investigación de mercado...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Brenes Castillo, Milder Josue, Duran Lacayo, Lissette Yenetsi
Format: Thesis
Published: 2010
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/683/2/26015.pdf
id 683
recordtype eprints
spelling 6832016-06-15T20:34:49Z Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua Brenes Castillo, Milder Josue Duran Lacayo, Lissette Yenetsi 658 Administración general Presenta caracterización de la empresa, mostrando aspectos generales de la misma, procesos de producción y comercialización de pizzas, el clima laboral de la empresa, liderazgo, trabajo en equipo y motivación y el entorno en el cual se desarrolla la empresa, además contiene investigación de mercado del producto y de las estrategias de mercado propuesta 2010-12 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/683/2/26015.pdf https://www.bib.uni.edu.ni/documentos/Tesis/sist/26015.pdf Brenes Castillo, Milder Josue and Duran Lacayo, Lissette Yenetsi (2010) Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria. http://ribuni.uni.edu.ni/683/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Brenes Castillo, Milder Josue
Duran Lacayo, Lissette Yenetsi
Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua
description Presenta caracterización de la empresa, mostrando aspectos generales de la misma, procesos de producción y comercialización de pizzas, el clima laboral de la empresa, liderazgo, trabajo en equipo y motivación y el entorno en el cual se desarrolla la empresa, además contiene investigación de mercado del producto y de las estrategias de mercado propuesta
format Thesis
author Brenes Castillo, Milder Josue
Duran Lacayo, Lissette Yenetsi
author_facet Brenes Castillo, Milder Josue
Duran Lacayo, Lissette Yenetsi
author_sort Brenes Castillo, Milder Josue
title Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua
title_short Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua
title_full Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua
title_fullStr Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua
title_full_unstemmed Plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio Bros Pizza en la ciudad de Managua
title_sort plan estratégico para incrementar la cuota de mercado del negocio bros pizza en la ciudad de managua
publishDate 2010
url http://ribuni.uni.edu.ni/683/2/26015.pdf
_version_ 1652666718158323712
score 11.129828