Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital
Presenta aspectos generales de la empresa personal comunicatio sistems PCS digital, plantea un diagnostico del servicio de Atención al Cliente de PCS digital; establecimientos de estrategias para la empresa PCS digital, plan estratégico de servicio al cliente desarrollo de un plan estratégico del se...
| Main Authors: | Sotelo Flores, Tania, Blandino Mairena, Elisa Sevilla, Rivera, Nelson |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2005
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/662/1/26012.pdf |
Similar Items
-
Soporte hipermedia para el mantenimiento, reparación y ensamblaje de PCs
by: Acosta Hung, Rosangela.
Published: (2009) -
Mejoramiento de los servicios de la oficina atención al cliente del INAA.
by: Báez de Trinidad, Marvin Antonio, et al.
Published: (2012) -
Propuesta de un plan estratégico para el mejoramiento de la atención al cliente en el área de ventas de panadería la Fuente
by: López Robleto, Margi Del Carmen, et al.
Published: (2015) -
Plan de mejoramiento del servicio de atención al cliente en Restaurante La Pradera.
by: Aragón Cuadra, Hernán Alejandro, et al.
Published: (2012) -
Chaos in transit systems /
by: Villalobos Durán, Jorge.
Published: (2010)