Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital
Presenta aspectos generales de la empresa personal comunicatio sistems PCS digital, plantea un diagnostico del servicio de Atención al Cliente de PCS digital; establecimientos de estrategias para la empresa PCS digital, plan estratégico de servicio al cliente desarrollo de un plan estratégico del se...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2005
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/662/1/26012.pdf |
| id |
662 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
6622016-06-22T00:48:48Z Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital Sotelo Flores, Tania Blandino Mairena, Elisa Sevilla Rivera, Nelson 658 Administración general Presenta aspectos generales de la empresa personal comunicatio sistems PCS digital, plantea un diagnostico del servicio de Atención al Cliente de PCS digital; establecimientos de estrategias para la empresa PCS digital, plan estratégico de servicio al cliente desarrollo de un plan estratégico del servicio de atención al cliente. 2005-02 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/662/1/26012.pdf Sotelo Flores, Tania and Blandino Mairena, Elisa Sevilla and Rivera, Nelson (2005) Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/662/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Sotelo Flores, Tania Blandino Mairena, Elisa Sevilla Rivera, Nelson Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital |
| description |
Presenta aspectos generales de la empresa personal comunicatio sistems PCS digital, plantea un diagnostico del servicio de Atención al Cliente de PCS digital; establecimientos de estrategias para la empresa PCS digital, plan estratégico de servicio al cliente desarrollo de un plan estratégico del servicio de atención al cliente. |
| format |
Thesis |
| author |
Sotelo Flores, Tania Blandino Mairena, Elisa Sevilla Rivera, Nelson |
| author_facet |
Sotelo Flores, Tania Blandino Mairena, Elisa Sevilla Rivera, Nelson |
| author_sort |
Sotelo Flores, Tania |
| title |
Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital |
| title_short |
Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital |
| title_full |
Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital |
| title_fullStr |
Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital |
| title_sort |
propuesta de un plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de personal comunication system pcs digital |
| publishDate |
2005 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/662/1/26012.pdf |
| _version_ |
1652666707133595648 |
| score |
11.129828 |