Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital

Presenta aspectos generales de la empresa personal comunicatio sistems PCS digital, plantea un diagnostico del servicio de Atención al Cliente de PCS digital; establecimientos de estrategias para la empresa PCS digital, plan estratégico de servicio al cliente desarrollo de un plan estratégico del se...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Sotelo Flores, Tania, Blandino Mairena, Elisa Sevilla, Rivera, Nelson
Format: Thesis
Published: 2005
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/662/1/26012.pdf
id 662
recordtype eprints
spelling 6622016-06-22T00:48:48Z Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital Sotelo Flores, Tania Blandino Mairena, Elisa Sevilla Rivera, Nelson 658 Administración general Presenta aspectos generales de la empresa personal comunicatio sistems PCS digital, plantea un diagnostico del servicio de Atención al Cliente de PCS digital; establecimientos de estrategias para la empresa PCS digital, plan estratégico de servicio al cliente desarrollo de un plan estratégico del servicio de atención al cliente. 2005-02 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/662/1/26012.pdf Sotelo Flores, Tania and Blandino Mairena, Elisa Sevilla and Rivera, Nelson (2005) Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/662/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Sotelo Flores, Tania
Blandino Mairena, Elisa Sevilla
Rivera, Nelson
Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital
description Presenta aspectos generales de la empresa personal comunicatio sistems PCS digital, plantea un diagnostico del servicio de Atención al Cliente de PCS digital; establecimientos de estrategias para la empresa PCS digital, plan estratégico de servicio al cliente desarrollo de un plan estratégico del servicio de atención al cliente.
format Thesis
author Sotelo Flores, Tania
Blandino Mairena, Elisa Sevilla
Rivera, Nelson
author_facet Sotelo Flores, Tania
Blandino Mairena, Elisa Sevilla
Rivera, Nelson
author_sort Sotelo Flores, Tania
title Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital
title_short Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital
title_full Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital
title_fullStr Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital
title_full_unstemmed Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital
title_sort propuesta de un plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de personal comunication system pcs digital
publishDate 2005
url http://ribuni.uni.edu.ni/662/1/26012.pdf
_version_ 1652666707133595648
score 11.129828