Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte
Presenta un diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte. Contiene un análisis de la estructura organizacional del restaurante, describe el proceso de atención al cliente en mesas normado para los restaurantes TIP TOP y se anal...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2007
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/647/1/26812.pdf |
| id |
647 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
6472016-06-20T22:06:40Z Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte Ferrufino Camas, Luís Molina Blandón, Marcos Zamora País, Guillermo 658 Administración general Presenta un diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte. Contiene un análisis de la estructura organizacional del restaurante, describe el proceso de atención al cliente en mesas normado para los restaurantes TIP TOP y se analiza con el estándar del servicio en mesas ya definido por la empresa. 2007-05 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/647/1/26812.pdf Ferrufino Camas, Luís and Molina Blandón, Marcos and Zamora País, Guillermo (2007) Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/647/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Ferrufino Camas, Luís Molina Blandón, Marcos Zamora País, Guillermo Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte |
| description |
Presenta un diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte. Contiene un análisis de la estructura organizacional del restaurante, describe el proceso de atención al cliente en mesas normado para los restaurantes TIP TOP y se analiza con el estándar del servicio en mesas ya definido por la empresa. |
| format |
Thesis |
| author |
Ferrufino Camas, Luís Molina Blandón, Marcos Zamora País, Guillermo |
| author_facet |
Ferrufino Camas, Luís Molina Blandón, Marcos Zamora País, Guillermo |
| author_sort |
Ferrufino Camas, Luís |
| title |
Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte |
| title_short |
Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte |
| title_full |
Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte |
| title_fullStr |
Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte |
| title_full_unstemmed |
Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte |
| title_sort |
diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante tip top bello horizonte |
| publishDate |
2007 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/647/1/26812.pdf |
| _version_ |
1652666695606599680 |
| score |
11.129828 |