Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte

Presenta un diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte. Contiene un análisis de la estructura organizacional del restaurante, describe el proceso de atención al cliente en mesas normado para los restaurantes TIP TOP y se anal...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Ferrufino Camas, Luís, Molina Blandón, Marcos, Zamora País, Guillermo
Format: Thesis
Published: 2007
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/647/1/26812.pdf
id 647
recordtype eprints
spelling 6472016-06-20T22:06:40Z Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte Ferrufino Camas, Luís Molina Blandón, Marcos Zamora País, Guillermo 658 Administración general Presenta un diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte. Contiene un análisis de la estructura organizacional del restaurante, describe el proceso de atención al cliente en mesas normado para los restaurantes TIP TOP y se analiza con el estándar del servicio en mesas ya definido por la empresa. 2007-05 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/647/1/26812.pdf Ferrufino Camas, Luís and Molina Blandón, Marcos and Zamora País, Guillermo (2007) Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/647/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Ferrufino Camas, Luís
Molina Blandón, Marcos
Zamora País, Guillermo
Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte
description Presenta un diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte. Contiene un análisis de la estructura organizacional del restaurante, describe el proceso de atención al cliente en mesas normado para los restaurantes TIP TOP y se analiza con el estándar del servicio en mesas ya definido por la empresa.
format Thesis
author Ferrufino Camas, Luís
Molina Blandón, Marcos
Zamora País, Guillermo
author_facet Ferrufino Camas, Luís
Molina Blandón, Marcos
Zamora País, Guillermo
author_sort Ferrufino Camas, Luís
title Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte
title_short Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte
title_full Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte
title_fullStr Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte
title_full_unstemmed Diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte
title_sort diagnostico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante tip top bello horizonte
publishDate 2007
url http://ribuni.uni.edu.ni/647/1/26812.pdf
_version_ 1652666695606599680
score 11.129828