Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de servicio al cliente en Autos Diriangen
Propone un sistema de gestión de calidad (SGC) en el proceso de atención al cliente en Auto lote Dirían gen. Presenta un diagnostico de la situación actual de la empresa y una propuesta del sistema de gestión de calidad, describe un manual de calidad y manuales de funciones para la empresa; manual d...
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| Format: | Thesis |
| Published: |
2006
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6462016-06-21T01:17:11Z Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de servicio al cliente en Autos Diriangen Briones Chinchilla, Laura Michelle Oconor Díaz, José Gustavo Vallecillo Trujillo, Nidia Carolina 658 Administración general Propone un sistema de gestión de calidad (SGC) en el proceso de atención al cliente en Auto lote Dirían gen. Presenta un diagnostico de la situación actual de la empresa y una propuesta del sistema de gestión de calidad, describe un manual de calidad y manuales de funciones para la empresa; manual de procedimientos orientado a asegurar la calidad en todas las fases de la generación del servicio. Establece indicadores de calidad que permitan medir el nivel de consecución de los objetivos y el grado de satisfacción de los clientes. 2006-10-06 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/646/1/26808.pdf Briones Chinchilla, Laura Michelle and Oconor Díaz, José Gustavo and Vallecillo Trujillo, Nidia Carolina (2006) Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de servicio al cliente en Autos Diriangen. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/646/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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658 Administración general |
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658 Administración general Briones Chinchilla, Laura Michelle Oconor Díaz, José Gustavo Vallecillo Trujillo, Nidia Carolina Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de servicio al cliente en Autos Diriangen |
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Propone un sistema de gestión de calidad (SGC) en el proceso de atención al cliente en Auto lote Dirían gen. Presenta un diagnostico de la situación actual de la empresa y una propuesta del sistema de gestión de calidad, describe un manual de calidad y manuales de funciones para la empresa; manual de procedimientos orientado a asegurar la calidad en todas las fases de la generación del servicio. Establece indicadores de calidad que permitan medir el nivel de consecución de los objetivos y el grado de satisfacción de los clientes. |
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