Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de servicio al cliente en Autos Diriangen

Propone un sistema de gestión de calidad (SGC) en el proceso de atención al cliente en Auto lote Dirían gen. Presenta un diagnostico de la situación actual de la empresa y una propuesta del sistema de gestión de calidad, describe un manual de calidad y manuales de funciones para la empresa; manual d...

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Main Authors: Briones Chinchilla, Laura Michelle, Oconor Díaz, José Gustavo, Vallecillo Trujillo, Nidia Carolina
Format: Thesis
Published: 2006
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/646/1/26808.pdf
id 646
recordtype eprints
spelling 6462016-06-21T01:17:11Z Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de servicio al cliente en Autos Diriangen Briones Chinchilla, Laura Michelle Oconor Díaz, José Gustavo Vallecillo Trujillo, Nidia Carolina 658 Administración general Propone un sistema de gestión de calidad (SGC) en el proceso de atención al cliente en Auto lote Dirían gen. Presenta un diagnostico de la situación actual de la empresa y una propuesta del sistema de gestión de calidad, describe un manual de calidad y manuales de funciones para la empresa; manual de procedimientos orientado a asegurar la calidad en todas las fases de la generación del servicio. Establece indicadores de calidad que permitan medir el nivel de consecución de los objetivos y el grado de satisfacción de los clientes. 2006-10-06 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/646/1/26808.pdf Briones Chinchilla, Laura Michelle and Oconor Díaz, José Gustavo and Vallecillo Trujillo, Nidia Carolina (2006) Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de servicio al cliente en Autos Diriangen. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/646/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
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Briones Chinchilla, Laura Michelle
Oconor Díaz, José Gustavo
Vallecillo Trujillo, Nidia Carolina
Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de servicio al cliente en Autos Diriangen
description Propone un sistema de gestión de calidad (SGC) en el proceso de atención al cliente en Auto lote Dirían gen. Presenta un diagnostico de la situación actual de la empresa y una propuesta del sistema de gestión de calidad, describe un manual de calidad y manuales de funciones para la empresa; manual de procedimientos orientado a asegurar la calidad en todas las fases de la generación del servicio. Establece indicadores de calidad que permitan medir el nivel de consecución de los objetivos y el grado de satisfacción de los clientes.
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