Estrategia para mejorar la calidad del servicio de capacitación de la empresa LINUX NET
Presenta de descripción de estrategias que mejoren la calidad del servicio de capacitación de la empresa Linux Net, esto responde a la necesidad de identificar las causas que han provocado este tipo nivel de calidad. Presenta el árbol de problemas que nos ayuda a identificar la principal problemátic...
| Main Authors: | Lanzas Montes, María Alejandra, Lumbi Murillo, Telma Lissete |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2010
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/632/1/25891.pdf |
Similar Items
-
Sistema de calidad de servicio de la empresa consultoría y capacitación corporativa, s.a. (CYCCO)
by: Aragón Ruíz, José Noel, et al.
Published: (2016) -
Implementación de un plan de estrategias para mejorar la atención a clientes y servicio de reparación en el taller automotriz Full Car
by: Aguilar Sequeira, José Ramón, et al.
Published: (2021) -
Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA
by: Abuhassan Acevedo, David Abdelatif, et al.
Published: (2006) -
Plan estratégico para el mejoramiento de los servicios académicos del centro técnico de capacitación y consultoría Vargas CETECV.
by: Manzanares Cabrera, Ramón Jacobo, et al.
Published: (2004) -
Nuevas estrategias de mercado para el pensamiento de los servicios técnicos de INBOSA.
by: Quintanilla Mendieta, Carelia Alejandra, et al.
Published: (2005)