Estrategia para mejorar la calidad del servicio de capacitación de la empresa LINUX NET

Presenta de descripción de estrategias que mejoren la calidad del servicio de capacitación de la empresa Linux Net, esto responde a la necesidad de identificar las causas que han provocado este tipo nivel de calidad. Presenta el árbol de problemas que nos ayuda a identificar la principal problemátic...

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Main Authors: Lanzas Montes, María Alejandra, Lumbi Murillo, Telma Lissete
Format: Thesis
Published: 2010
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/632/1/25891.pdf
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spelling 6322016-06-16T20:15:49Z Estrategia para mejorar la calidad del servicio de capacitación de la empresa LINUX NET Lanzas Montes, María Alejandra Lumbi Murillo, Telma Lissete 658 Administración general Presenta de descripción de estrategias que mejoren la calidad del servicio de capacitación de la empresa Linux Net, esto responde a la necesidad de identificar las causas que han provocado este tipo nivel de calidad. Presenta el árbol de problemas que nos ayuda a identificar la principal problemática de la empresa, se emplean las herramientas básicas como son: lluvia de ideas, diagrama de causa efecto, para identificar la necesidad de la mejora y para establecer un orden de actividad en la empresa 2010-01-19 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/632/1/25891.pdf Lanzas Montes, María Alejandra and Lumbi Murillo, Telma Lissete (2010) Estrategia para mejorar la calidad del servicio de capacitación de la empresa LINUX NET. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/632/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
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Lanzas Montes, María Alejandra
Lumbi Murillo, Telma Lissete
Estrategia para mejorar la calidad del servicio de capacitación de la empresa LINUX NET
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