Estrategia para mejorar la calidad del servicio de capacitación de la empresa LINUX NET
Presenta de descripción de estrategias que mejoren la calidad del servicio de capacitación de la empresa Linux Net, esto responde a la necesidad de identificar las causas que han provocado este tipo nivel de calidad. Presenta el árbol de problemas que nos ayuda a identificar la principal problemátic...
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2010
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6322016-06-16T20:15:49Z Estrategia para mejorar la calidad del servicio de capacitación de la empresa LINUX NET Lanzas Montes, María Alejandra Lumbi Murillo, Telma Lissete 658 Administración general Presenta de descripción de estrategias que mejoren la calidad del servicio de capacitación de la empresa Linux Net, esto responde a la necesidad de identificar las causas que han provocado este tipo nivel de calidad. Presenta el árbol de problemas que nos ayuda a identificar la principal problemática de la empresa, se emplean las herramientas básicas como son: lluvia de ideas, diagrama de causa efecto, para identificar la necesidad de la mejora y para establecer un orden de actividad en la empresa 2010-01-19 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/632/1/25891.pdf Lanzas Montes, María Alejandra and Lumbi Murillo, Telma Lissete (2010) Estrategia para mejorar la calidad del servicio de capacitación de la empresa LINUX NET. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/632/ |
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Universidad Nacional de Ingenieria |
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658 Administración general |
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658 Administración general Lanzas Montes, María Alejandra Lumbi Murillo, Telma Lissete Estrategia para mejorar la calidad del servicio de capacitación de la empresa LINUX NET |
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Presenta de descripción de estrategias que mejoren la calidad del servicio de capacitación de la empresa Linux Net, esto responde a la necesidad de identificar las causas que han provocado este tipo nivel de calidad. Presenta el árbol de problemas que nos ayuda a identificar la principal problemática de la empresa, se emplean las herramientas básicas como son: lluvia de ideas, diagrama de causa efecto, para identificar la necesidad de la mejora y para establecer un orden de actividad en la empresa |
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Lanzas Montes, María Alejandra Lumbi Murillo, Telma Lissete |
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Lanzas Montes, María Alejandra |
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