Las tecnologías de la información y la comunicación en la promoción de los vinos rusos
El vino y el turismo se consideran factores interrelacionados de la viticultura regional. Actualmente, debido a la gran oferta de vinos importados en el comercio minorista ruso, los vinos tradicionales de Crimea han perdido la demanda masiva del consumidor nacional. El objeto de estudio del presente...
| Main Authors: | Kiselev, Vladimir, Kiseleva, Tatyana, Petropavlovskaya, Alla, Fedorova, Anna, Plyushcheva, Larisa, Gorokhova, Anna |
|---|---|
| Format: | Article |
| Published: |
Universidad Nacional de Ingeniería
2022
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/5506/1/146-152.pdf |
Similar Items
-
La transformación del mercado laboral y las competencias profesionales necesarias de los trabajadores bajo la influencia del desarrollo de las tecnologías y las ciencias prácticas
by: Sekerin, Vladimir, et al.
Published: (2022) -
Evaluación de la dinámica del desarrollo del mercado laboral Ruso bajo la influencia del uso de las tecnologías de la información y la comunicación
by: Sadovnikova, Natalia, et al.
Published: (2022) -
El mercado laboral ruso en el contexto de la digitalización
by: Sadovnikova, Natalia, et al.
Published: (2022) -
El efecto del trabajo remoto en el exitoso desarrollo de la empresa de ingeniería.
by: Gorokhova, Anna Evgenievna, et al.
Published: (2021) -
Aplicación de matemáticas difusas para elegir intervalos de mantenimiento para vías férreas no públicas
by: Ermakova, Anna V.
Published: (2021)