Las tecnologías de la información y la comunicación en la promoción de los vinos rusos
El vino y el turismo se consideran factores interrelacionados de la viticultura regional. Actualmente, debido a la gran oferta de vinos importados en el comercio minorista ruso, los vinos tradicionales de Crimea han perdido la demanda masiva del consumidor nacional. El objeto de estudio del presente...
Main Authors: | Kiselev, Vladimir, Kiseleva, Tatyana, Petropavlovskaya, Alla, Fedorova, Anna, Plyushcheva, Larisa, Gorokhova, Anna |
---|---|
Format: | Article |
Published: |
Universidad Nacional de Ingeniería
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/5506/1/146-152.pdf |
Similar Items
-
La transformación del mercado laboral y las competencias profesionales necesarias de los trabajadores bajo la influencia del desarrollo de las tecnologías y las ciencias prácticas
by: Sekerin, Vladimir, et al.
Published: (2022) -
Evaluación de la dinámica del desarrollo del mercado laboral Ruso bajo la influencia del uso de las tecnologías de la información y la comunicación
by: Sadovnikova, Natalia, et al.
Published: (2022) -
El mercado laboral ruso en el contexto de la digitalización
by: Sadovnikova, Natalia, et al.
Published: (2022) -
El efecto del trabajo remoto en el exitoso desarrollo de la empresa de ingeniería.
by: Gorokhova, Anna Evgenievna, et al.
Published: (2021) -
Aplicación de matemáticas difusas para elegir intervalos de mantenimiento para vías férreas no públicas
by: Ermakova, Anna V.
Published: (2021)