Las tecnologías de la información y la comunicación en la promoción de los vinos rusos

El vino y el turismo se consideran factores interrelacionados de la viticultura regional. Actualmente, debido a la gran oferta de vinos importados en el comercio minorista ruso, los vinos tradicionales de Crimea han perdido la demanda masiva del consumidor nacional. El objeto de estudio del presente...

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Main Authors: Kiselev, Vladimir, Kiseleva, Tatyana, Petropavlovskaya, Alla, Fedorova, Anna, Plyushcheva, Larisa, Gorokhova, Anna
Format: Article
Published: Universidad Nacional de Ingeniería 2022
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/5506/1/146-152.pdf
id 5506
recordtype eprints
spelling 55062024-07-24T18:06:52Z Las tecnologías de la información y la comunicación en la promoción de los vinos rusos Kiselev, Vladimir Kiseleva, Tatyana Petropavlovskaya, Alla Fedorova, Anna Plyushcheva, Larisa Gorokhova, Anna 621 Física aplicada El vino y el turismo se consideran factores interrelacionados de la viticultura regional. Actualmente, debido a la gran oferta de vinos importados en el comercio minorista ruso, los vinos tradicionales de Crimea han perdido la demanda masiva del consumidor nacional. El objeto de estudio del presente artículo es el proceso de descubrimiento de un contexto cultural e histórico único a través de un formato de juego que utiliza las modernas tecnologías de la información, a saber, la realidad virtual y la realidad aumentada. El objeto de estudio es un conjunto de participantes en la viticultura y la vinicultura de Crimea, a saber, los viticultores, los bodegueros, las empresas de turismo y logística, las empresas de hostelería, los turistas y los veraneantes de los centros turísticos rusos que forman parte de las regiones vitivinícolas o están situados en una proximidad razonable desde el punto de vista logístico. El objeto de la investigación es la relación de estos participantes con el objeto de la investigación. El problema de la escasa demanda de vinos tradicionales rusos en el mercado nacional de consumo se resuelve mediante el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación, que son un tipo de tecnología de la información. Universidad Nacional de Ingeniería 2022-04-04 Article PeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5506/1/146-152.pdf https://doi.org/10.5377/nexo.v35i01.13925 Kiselev, Vladimir and Kiseleva, Tatyana and Petropavlovskaya, Alla and Fedorova, Anna and Plyushcheva, Larisa and Gorokhova, Anna (2022) Las tecnologías de la información y la comunicación en la promoción de los vinos rusos. Nexo Revista Científica, 35 (01). pp. 146-152. ISSN 1995-9516 http://ribuni.uni.edu.ni/5506/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 621 Física aplicada
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Kiselev, Vladimir
Kiseleva, Tatyana
Petropavlovskaya, Alla
Fedorova, Anna
Plyushcheva, Larisa
Gorokhova, Anna
Las tecnologías de la información y la comunicación en la promoción de los vinos rusos
description El vino y el turismo se consideran factores interrelacionados de la viticultura regional. Actualmente, debido a la gran oferta de vinos importados en el comercio minorista ruso, los vinos tradicionales de Crimea han perdido la demanda masiva del consumidor nacional. El objeto de estudio del presente artículo es el proceso de descubrimiento de un contexto cultural e histórico único a través de un formato de juego que utiliza las modernas tecnologías de la información, a saber, la realidad virtual y la realidad aumentada. El objeto de estudio es un conjunto de participantes en la viticultura y la vinicultura de Crimea, a saber, los viticultores, los bodegueros, las empresas de turismo y logística, las empresas de hostelería, los turistas y los veraneantes de los centros turísticos rusos que forman parte de las regiones vitivinícolas o están situados en una proximidad razonable desde el punto de vista logístico. El objeto de la investigación es la relación de estos participantes con el objeto de la investigación. El problema de la escasa demanda de vinos tradicionales rusos en el mercado nacional de consumo se resuelve mediante el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación, que son un tipo de tecnología de la información.
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