Propuesta de mejora del servicio al cliente del departamento de atención al cliente de la empresa Aduanera y Almacenadora Pellas, S.A.
El presente trabajo de investigación es un estudio del servicio al cliente el cual se llevó a cabo a la agencia aduanera ALPESA ubicada en la casa matriz de Managua. El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación de la calidad del servicio al cliente y la satisfacción de los c...
| Main Authors: | Navarrete Bejarano, Carlos Thomás, Alfaro Gómez, Osmar Antonio |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2022
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/5399/1/16778.pdf |
Similar Items
-
Atención estratégica al cliente /
by: Goodman, John.
Published: (2014) -
Comunicación y atención al cliente
Published: (2013) -
Comunicación y atención al cliente /
by: Blanco García, Carmen.
Published: (2013) -
Atención básica al cliente : comercio y marketing : manual /
by: Díaz Fernández, Manuel José.
Published: (2014) -
Atención básica al cliente : manual actividades auxiliares de comercio /
by: Zapatero Álvarez, Ana Isabel.
Published: (2013)