Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025.
Este trabajo monográfico evidencia la necesidad de implementar una estrategia de marketing digital en la empresa Convierten.com, que permita optimizar sus ventas a través del desarrollo de estrategias digitales por diferentes medios y herramientas, a través de la mejora de la segmentación y definici...
Main Authors: | Pérez Vallejos, Reyna Massiel, Salinas López, Martha Valeria, Garcia Huerta, Mariam Yulissa |
---|---|
Format: | Thesis |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/5365/1/16934.pdf |
Similar Items
-
laciega.com /
by: Teira Cubel, Félix,
Published: (2011) -
InveCom
by: Neüman, María Isabel.
Published: (2007) -
Com escriure clar
by: Pérez Colomé, Jordi.
Published: (2011) -
Ellos.com ¡Cómo son los hombres! /
by: Diego, Rosa de.
Published: (2002) -
Brand.com : reputación de marcas y social media /
by: Mir, Pedro.
Published: (2016)