Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025.

Este trabajo monográfico evidencia la necesidad de implementar una estrategia de marketing digital en la empresa Convierten.com, que permita optimizar sus ventas a través del desarrollo de estrategias digitales por diferentes medios y herramientas, a través de la mejora de la segmentación y definici...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Pérez Vallejos, Reyna Massiel, Salinas López, Martha Valeria, Garcia Huerta, Mariam Yulissa
Format: Thesis
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/5365/1/16934.pdf
Description
Summary:Este trabajo monográfico evidencia la necesidad de implementar una estrategia de marketing digital en la empresa Convierten.com, que permita optimizar sus ventas a través del desarrollo de estrategias digitales por diferentes medios y herramientas, a través de la mejora de la segmentación y definición del cliente ideal (buyer person) y reconocer el público objetivo al que se va dirigir las campañas de publicidad, servicios y productos más afines a las propias preferencias de los usuarios así como permitir desarrollar un target mucho más preciso.