Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025.

Este trabajo monográfico evidencia la necesidad de implementar una estrategia de marketing digital en la empresa Convierten.com, que permita optimizar sus ventas a través del desarrollo de estrategias digitales por diferentes medios y herramientas, a través de la mejora de la segmentación y definici...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Pérez Vallejos, Reyna Massiel, Salinas López, Martha Valeria, Garcia Huerta, Mariam Yulissa
Format: Thesis
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://ribuni.uni.edu.ni/5365/1/16934.pdf
id 5365
recordtype eprints
spelling 53652024-05-14T19:05:42Z Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025. Pérez Vallejos, Reyna Massiel Salinas López, Martha Valeria Garcia Huerta, Mariam Yulissa 658 Administración general Este trabajo monográfico evidencia la necesidad de implementar una estrategia de marketing digital en la empresa Convierten.com, que permita optimizar sus ventas a través del desarrollo de estrategias digitales por diferentes medios y herramientas, a través de la mejora de la segmentación y definición del cliente ideal (buyer person) y reconocer el público objetivo al que se va dirigir las campañas de publicidad, servicios y productos más afines a las propias preferencias de los usuarios así como permitir desarrollar un target mucho más preciso. 2023-03-04 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5365/1/16934.pdf Pérez Vallejos, Reyna Massiel and Salinas López, Martha Valeria and Garcia Huerta, Mariam Yulissa (2023) Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/5365/
institution Universidad Nacional de Ingenieria
collection Repositorio Institucional-RIBUNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Pérez Vallejos, Reyna Massiel
Salinas López, Martha Valeria
Garcia Huerta, Mariam Yulissa
Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025.
description Este trabajo monográfico evidencia la necesidad de implementar una estrategia de marketing digital en la empresa Convierten.com, que permita optimizar sus ventas a través del desarrollo de estrategias digitales por diferentes medios y herramientas, a través de la mejora de la segmentación y definición del cliente ideal (buyer person) y reconocer el público objetivo al que se va dirigir las campañas de publicidad, servicios y productos más afines a las propias preferencias de los usuarios así como permitir desarrollar un target mucho más preciso.
format Thesis
author Pérez Vallejos, Reyna Massiel
Salinas López, Martha Valeria
Garcia Huerta, Mariam Yulissa
author_facet Pérez Vallejos, Reyna Massiel
Salinas López, Martha Valeria
Garcia Huerta, Mariam Yulissa
author_sort Pérez Vallejos, Reyna Massiel
title Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025.
title_short Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025.
title_full Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025.
title_fullStr Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025.
title_full_unstemmed Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025.
title_sort propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa convierten.com en el periodo 2023-2025.
publishDate 2023
url http://ribuni.uni.edu.ni/5365/1/16934.pdf
_version_ 1809198892393168896
score 11.129828