Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025.
Este trabajo monográfico evidencia la necesidad de implementar una estrategia de marketing digital en la empresa Convierten.com, que permita optimizar sus ventas a través del desarrollo de estrategias digitales por diferentes medios y herramientas, a través de la mejora de la segmentación y definici...
| Main Authors: | , , |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2023
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/5365/1/16934.pdf |
| id |
5365 |
|---|---|
| recordtype |
eprints |
| spelling |
53652024-05-14T19:05:42Z Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025. Pérez Vallejos, Reyna Massiel Salinas López, Martha Valeria Garcia Huerta, Mariam Yulissa 658 Administración general Este trabajo monográfico evidencia la necesidad de implementar una estrategia de marketing digital en la empresa Convierten.com, que permita optimizar sus ventas a través del desarrollo de estrategias digitales por diferentes medios y herramientas, a través de la mejora de la segmentación y definición del cliente ideal (buyer person) y reconocer el público objetivo al que se va dirigir las campañas de publicidad, servicios y productos más afines a las propias preferencias de los usuarios así como permitir desarrollar un target mucho más preciso. 2023-03-04 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/5365/1/16934.pdf Pérez Vallejos, Reyna Massiel and Salinas López, Martha Valeria and Garcia Huerta, Mariam Yulissa (2023) Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/5365/ |
| institution |
Universidad Nacional de Ingenieria |
| collection |
Repositorio Institucional-RIBUNI |
| topic |
658 Administración general |
| spellingShingle |
658 Administración general Pérez Vallejos, Reyna Massiel Salinas López, Martha Valeria Garcia Huerta, Mariam Yulissa Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025. |
| description |
Este trabajo monográfico evidencia la necesidad de implementar una estrategia de marketing digital en la empresa Convierten.com, que permita optimizar sus ventas a través del desarrollo de estrategias digitales por diferentes medios y herramientas, a través de la mejora de la segmentación y definición del cliente ideal (buyer person) y reconocer el público objetivo al que se va dirigir las campañas de publicidad, servicios y productos más afines a las propias preferencias de los usuarios así como permitir desarrollar un target mucho más preciso. |
| format |
Thesis |
| author |
Pérez Vallejos, Reyna Massiel Salinas López, Martha Valeria Garcia Huerta, Mariam Yulissa |
| author_facet |
Pérez Vallejos, Reyna Massiel Salinas López, Martha Valeria Garcia Huerta, Mariam Yulissa |
| author_sort |
Pérez Vallejos, Reyna Massiel |
| title |
Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025. |
| title_short |
Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025. |
| title_full |
Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025. |
| title_fullStr |
Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025. |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa Convierten.com en el periodo 2023-2025. |
| title_sort |
propuesta de implementación de marketing digital para el desarrollo de la empresa convierten.com en el periodo 2023-2025. |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://ribuni.uni.edu.ni/5365/1/16934.pdf |
| _version_ |
1809198892393168896 |
| score |
11.129828 |