Análisis de mercadeo para la introducción de mueble BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua
El presente estudio contiene el análisis de mercadeo para la introducción del mueble plegable BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua, este mueble está orientado a la optimización de los espacios, tomando en cuenta que se ha determinado que las personas sienten inconformidad en cuanto a...
| Main Author: | Sánchez Sándigo, Nuvia Yolanda |
|---|---|
| Format: | Thesis |
| Published: |
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ribuni.uni.edu.ni/4574/1/16040.pdf |
Similar Items
-
Business intelligence (BI) - To BI or not to BI
by: Sánchez Montoya, Ricardo.
Published: (2009) -
Cow comfort : el bienestar de la vaca lechera /
by: Callejo Ramos, Antonio.
Published: (2009) -
Principios de mercadeo /
by: Céspedes Sáenz, Alberto.
Published: (2010) -
Propuesta de urbanización sostenible para personas de clase media en el distrito III, Managua
by: Zelaya Bermúdez, Daniela Michell, et al.
Published: (2018) -
Diseño hidráulico del cauce Ticomo, tramo del barrio William Galiano, distrito III Managua
by: Cordón Mena, Enrique Luis, et al.
Published: (2017)